Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

8 respuestas
Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA
Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA
Página
1 / 2
#1

Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

Hola ,normalmente no sigo los dividendos ue pagan las compañias y si alguna vez me aparecen en la cuenta no le doy importancia, Sin embargo a primeros de julio me pagan 0,60 euros por unos supuestos dividendos de Tubacex, como quiera que tengo 390 titulos de este valor, quisisera saber si es correcto ese pago efectuado ya que me parece una cantidad tan ridicula que tratandose de BBVA me hace pensar lo peor,

#3

Re: Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

pues efectivamente tubacex abono el dia 1 de julio 0.0043 y si yo tengo 390 acciones me sale que me tenian que haber abonado 16,77 euros y me han abonado 0,60 euros, no entiendo nada, me habran choriceado el resto?

#4

Re: Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

Revisa la multiplicación son 1,68, los 1,08 seran los gastos que te cobran

#5

Re: Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

Estimado Ninaiz,

Ummmm... Repase la cuenta que se le ha corrido la coma. :)

0,0043 * 390 = 1,677

Descontemos IRPF (21%) ---> 1,677 * 0,79 = 1,32

Lo que falte de esos 1,32 serán comisiones de su entidad.

En todo caso mire el recibo en el que vendrá todo desglosado.

#6

Re: Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

Gracias compañeros , parece ser que teneis razon, por un momento habia pensado que el banco se habia "comido"el dividendo,que en cierta forma es asi , pero bueno de forma legal...... via comisiones,,,,, gracias,

#7

Re: Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

alguna impresion ? precio de compra a 2.80/85 ?

#8

Re: Tubacex pago de dividendos y cuenta en BBVA

Buenas Turces.

Tal vez te pueda interesar leer este artículo para tener alguna referencia: http://bolsacanaria.info/2013/10/30/tubacex-amenazando-soporte-importante

Por otra parte, creo que a nivel fundamental, pese a que los resultados trimestrales no se presentarán hasta la semana que viene, algún analista ha adelantado bajadas en las estimaciones sobre el valor por supuestos descensos en los resultados del periodo (en concreto, al menos ACF).

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados