Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,77K respuestas
Página
60 / 350

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿Estratégia es la palabra que buscas? :P

Antes me pasaba esto que comentas. Decía (ejemplo) "cuando CAIXABANK llegue a 2€ entro fijo". Llegaba a 2€ y entonces dudaba y no entraba. Al cabo de unas semanas ya había subido de 2€ y yo maldeciendo todo XD Ahora, al ir a largo-jubilación, si me fijo un precio entro SEGURO. No me viene de entrar un 2% más caro si voy a tan largo plazo y en el caso de que caiga más, si tengo cash y no pesa demasiado la posición, entro con un poco más.

Si antes de meterte lo debes entender (y saber si tu broker te dejará), era solo para ampliar horizontes

Supongo que mi broker me dejará (trabajo con SAXO BANK). Me gusta ampliar horizontes así que lo tendré en cuenta :)

De mientras, GAS NATURAL -1'13% 17'080€ a esta hora.

Ya la tienes en 16,99 es tu precio o la kieres a 16,00? No es por fastidiarte pero hoy acabo de vender parques reunidos aprovechando el rebote de última hora , me salgo con 60 euros de pérdidas pero así tengo 2000 euretes más para gas natural , endesa o abertis , aunque creo que voy a cambiar de estrategia y no voy a comprar nada más hasta k pase el puñetero brexit y las elecciones , si m pierdo la subida ya vendrá otra , a ver si hago caso y no m dejo vencer por los precios tangolosos que hay , a no ser k venda más , pero ya las tengo todas en rojo y como son buenas empresas , creo k apagaré el móvil , ojos que no ven......

Quiero GAS NATURAL en los 16€..bueno, lo dijo el Tio Sam :P Aunque no descarto entrar un poquito antes. Veremos como evoluciona la cosa. Hoy otro día de tela..

GAS NATURAL -1'79% 16'965€. Dos sesiones y dos GAPs bajistas, cuando salga NO al BREXIT se le va a girar curre para cerrar todos esos GAPs.

Cierre IBEX 35:

Comentaba ayer que de romper hoy los 8265 continuaríamos con las caídas, cosa que así ha sido.. seguimos con fuertes correcciones, una extrema sobreventa (debe haber rebote pronto a mi juicio).. el índice VIX se ha dirigido a los 22 puntos como también indicaba ayer dando fuerza al lado vendedor.. Ibex dirigiéndose a los 8000 puntos que dada la gran sobreventa pudiera darse algún rebote en dichas inmediaciones. En gráfico dejé objetivo mínimos de febrero, no sé si llegará a cumplirse, lo que sí espero es rebote antes de que esa situación pudiera darse.

Saludos

Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo