Acceder

Dónde estamos??

6 respuestas
Dónde estamos??
Dónde estamos??
#1

Dónde estamos??

para mí, después del bear trap, sin llegar a la mania phase

#2

Re: Dónde estamos??

¡Que va! En el tramo "PUBLIC" porque se está metiendo en bolsa hasta el Tato. ¡Hasta yo, tradicional cliente de depósitos! Y en plena "Greed", codicia, y batiendo récords en Japón y en USA. Se puede subir más, el doble, o 100 veces más si se quiere, como en cualquier otra burbuja. Pero precisamente "burbujas" es lo que se forma en la sangre de los buzos cuando suben demasiado deprisa desde las profundidades sin la debida descompresión. O sea, que subir tan rápido tendría que ir seguido de una bajada rápida.

La bolsa española no veo que se amolde a ese gráfico. Quizás estemos en "Despair" o en "Bull trap".

Y por si no fuera evidente, no tengo ni idea. ;))

#3

Re: Dónde estamos??

en USA/Europa o en España?

Saludos!

#4

Re: Dónde estamos??

el "new paradigm" is missing!!

#5

Re: Dónde estamos??

pregunta de desarrollo abierta, te puedes explayar como consideres :)

#6

Re: Dónde estamos??

era para ganar tiempo, no tengo ni idea. ;-)

venga, me aventuro:
- USA: media attention camino del entusiasmo.
- España: a consecuencia de echar literalmente a la gente fuera de los depósitos da la sensación de que estamos en media attention (está entrando gente nueva en los foros a saco), pero yo creo que estamos camino del return to the mean después de la fase de Desesperación.

creo tener más clara la visión en España que en USA... hace tiempo que no veo al loco de la colina (Cramer, CNBC), lo que me pude descojoxxx con este tío.

Saludos!

#7

Re: Dónde estamos??

Según el gráfico que has puesto estamos aquí:

Brokers destacados