Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de capital de sacyr

7 respuestas
Ampliación de capital de sacyr
Ampliación de capital de sacyr
#1

Ampliación de capital de sacyr

Buenos días, quería saber si alguien podría ayudarme. Tengo acciones de sacyr vallermoso y el pasado 2 de Julio con la ampliación de capital me dieron las acciones que me correspondían según el dinero que tenía invertido. He invertido varias veces en bolsa pero no soy experta y nunca había estado en medio de una ampliación de capital. Lo que pasa es que yo pensaba que esas acciones se juntarían con las que tenía anteriormente, pero viendo que no es así he empezado a investigar por internet y resulta que esas acciones que me han dado sólo cotizaban desde el 2 de Julio al 16, y ahora no me deja venderlas. El banco me ha cobrado una cuota de 6 € en concepto de ampliación de capital. Y mi pregunta era ¿ya no voy a poder vender esas acciones? de ser así ¿que hago con ellas? ¿si no puedo deshacerme de ellas el banco cada "x" tiempo estará cobrándome por tenerlas? Por favor solicito ayuda ya que no sé que hacer. Gracias anticipadas.

#2

Re: Ampliación de capital de sacyr

Hola, en las ampliaciones lo normal es que las acciones nuevas se unan a las antiguas, y que cuando quieras, puedas venderlas.

A ver si alguien está en tu misma situación y nos aporta algo más.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Ampliación de capital de sacyr

Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez. Saludos.

#4

Re: Ampliación de capital de sacyr