Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de capital de sacyr

7 respuestas
Ampliación de capital de sacyr
Ampliación de capital de sacyr
#1

Ampliación de capital de sacyr

Buenos días, quería saber si alguien podría ayudarme. Tengo acciones de sacyr vallermoso y el pasado 2 de Julio con la ampliación de capital me dieron las acciones que me correspondían según el dinero que tenía invertido. He invertido varias veces en bolsa pero no soy experta y nunca había estado en medio de una ampliación de capital. Lo que pasa es que yo pensaba que esas acciones se juntarían con las que tenía anteriormente, pero viendo que no es así he empezado a investigar por internet y resulta que esas acciones que me han dado sólo cotizaban desde el 2 de Julio al 16, y ahora no me deja venderlas. El banco me ha cobrado una cuota de 6 € en concepto de ampliación de capital. Y mi pregunta era ¿ya no voy a poder vender esas acciones? de ser así ¿que hago con ellas? ¿si no puedo deshacerme de ellas el banco cada "x" tiempo estará cobrándome por tenerlas? Por favor solicito ayuda ya que no sé que hacer. Gracias anticipadas.

#2

Re: Ampliación de capital de sacyr

Hola, en las ampliaciones lo normal es que las acciones nuevas se unan a las antiguas, y que cuando quieras, puedas venderlas.

A ver si alguien está en tu misma situación y nos aporta algo más.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Ampliación de capital de sacyr

Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez. Saludos.

#4

Re: Ampliación de capital de sacyr

Buenas tardes inversora, lo que te han dado no eran acciones sino derechos. Estos derechos cotizaban durante el período que has indicado y los podías vender o quedártelos y cambiarlos por acciones 20x1.
Como no has vendido los derechos das a entender que quieres las acciones, así que por cada 20 derechos que tengas te darán una acción nueva.
Según he leído por ahí las acciones nuevas empezarán a cotizar en un par de meses, así que cuando llegue el momento podrás vender las acciones si no quieres quedártelas.

Un saludo

#5

Re: Ampliación de capital de sacyr

Buenas, yo estoy igual, me aparecen pero separadas del resto. En uno tengo 735 y en el otro 720. No se muy bien si venderlas o dejarlas ahí, sinceramente no se muy bien como va el tema este.

Saludos

#6

Re: Ampliación de capital de sacyr

Muchas gracias, la verdad que me dejas más tranquila. Lo único que tendré que esperar un par de meses para que se junten. Saludos.

#7

Re: Ampliación de capital de sacyr

Yo tuve que llamar al broker para preguntarle que por que no me aparecían las nuevas acciones, ya que si no vendes los derechos significa que quieres su canje por las acciones que correspondan, y me dijo que hasta que las nuevas acciones se hagan efectivas pueden pasar al menos 15 días, también me dijo que el pico de derechos que sobraban (6 en mi caso) se habían vendido a mercado, pero que no se me había abonado nada por la comisión de la venta.

#8

Re: Ampliación de capital de sacyr

Hola a todos. Después de la ampliación de capital del año pasado, toca ver fiscalidad para la renta 2013.
En mi caso cambie los derechos por acciones y posteriormente las vendí, pero tengo una duda ahora que me ha llegado el borrador de la declaración. Me ponen que vendí x acciones con una importe de x, pero ¿Cual es la fecha de compra y el valor de compra de esas acciones?.
Muchas gracias.
Slds

Brokers destacados