Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,6K respuestas
Página
1.746 / 1.747

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mientras aguante los 70 en semanal/mensual no veo deterioro claro de la estructura, querríamos una respuesta más poderosa del valor a lo que parece que depara el futuro pero esto es bolsa…

Hola buenos días.
Pues mira, voy a dejar mi opinión, sobre la empresa y este mensaje.
Me parece un mensaje que basado en certezas, como que el precio de la acción no progresa, o prácticas cuando menos opacas de la empresa en cuanto información al pequeño inversor, pero el mensaje es muy a destiempo. es decir, es abrir la gallina de los huevos ( ¿de oro?) antes de que ponga ningún huevo, vamos a esperar, si llegan aprobados de EMA y FDA, se comercializa, y la empresa sigue ganando unos pocos millones y la acción no pasa de 120, desde luego la inversión habrá sido mala, yo te daré la enhorabuena por tu visión y a otra cosa.
Pero cuando estamos a punto de saber si hay huevos, de oro, plata u hojalata o no hay nada... pues no me parece oportuno un juicio así, en 2027 lo sabremos.
Evidentemente como muy bien dices aquí nadie te va a salvar y el que quiera que invierta y el que no que no lo haga, si piensas así no deberías estar invertido aquí ni un minuto mas, según mi opinión, claro, cada uno que valore como muy bien dices.
También discrepo en lo que dices de los foros, hay gente interesada, pues sí, y mucha, pero estoy seguro que no todo el mundo se mueve solo por intereses económicos particulares.
Yo esperaré a ver si la gallina pone huevos y de que son....pero vamos la decisión la tome allá por 2021, me quedo a ver el final y si no me gusta me voy y cierro página.
Así que coincido en muchas cosas contigo pero no en todas y sobre todo en el tiempo, ahora en mi forma de ver es tiempo de esperar unos meses, (casi seguro en menos de un año tendremos (o no) muchos aprobados y veremos).
Tampoco sabemos si esa opacidad intencionada de la empresa esconde acuerdos e intereses importantes o es simple incompetencia en estos meses lo veremos.
No creo sea acertado evaluar la empresa sin ver el final de la partida. Es como valorar un salto al vacío antes de que se abra el paracaídas, dices ...se mata ...y a 500m del suelo se abre y....
Un saludo a todos, buen verano y a recuperar fuerzas.

Este mejor, ahora sí que ni quito ni una coma.

Veremos...

👏👏👏👏👏👏

Simplemente excelente mensaje. Gracias

Totalmente de acuerdo. Si llevo cinco años en el valor y no he vendido, vale la pena aguantar unos meses más y ver el desenlace final. Como dice Miguel, el youtuber de “Cosas de Bolsa” : hay que tener un poco más de paciencia

Molt bé Josep 

Comparto tu opinión al 100%. Que cada uno haga lo que quiera, pero estar dentro y no esperar un poco más justo ahora...mucho más teniendo una fecha cierta como es el 7 de Octubre para saber si el paracaidas se abre o no, porque en otras ocasiones no sabíamos si tocaría esperar 6 meses o 2 años, pero ahora tenemos un hito muy importante ya fijado con fecha cierta.
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica