Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14,2K respuestas
Página
1.798 / 1.824

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué opináiss de la gtavedad de los efectos secundarios?

https://www.cancer.gov/espanol/noticias/temas-y-relatos-blog/2024/tarlatamab-cancer-pulmon-de-celulas-pequenas

También son preocupantes los posibles efectos secundarios. Ocurrieron algunos casos graves de síndrome de liberación de citocinas en el estudio; la mayoría después de recibir la primera o segunda dosis de tarlatamab. De cualquier manera, el riesgo por los efectos secundarios con las dosis iniciales “es una consideración importante”, señaló el doctor Thomas, porque hubo que hospitalizar a los pacientes durante un par de días como precaución tras recibir cada una de las primeras dos o tres infusiones de tarlatamab.

Además, las personas debían contar con un buen estado físico general para participar en el estudio, y la repercusión de los posibles efectos secundarios graves era mayor en quienes estaban más enfermos, añadió.

Cuan largo me lo fiais 

Va a tener muchos problemas para financiarse en Europa, en mi opinión.

Y ya veremos la cuarta de mercado que le resta a la lurbi en el resto del mundo, que no va a ser tanta como creemos.

Buenas tardes.

No queda márgen.

Hola mi humilde opinión, que no es experta, vaya por delante, sobre el Tarla.

1- Creo que saldrá

2. Quitará cuota de mercado, pues sí, pero poca no creo llegue ni a un 10% pacientes

3 - Explicación. Evidentemente que algo de cuota quitará, el objetivo de Pharmamar debería ser que los seguros lo financien, en EEUU, Europa y China, al hablar de seguros me refiero a seguros públicos y privados, si logra esto, el Tarla poco tiene que hacer.

¿Porqué?, Pues por que si es mas caro y con posibles efectos secundarios graves, una persona enferma con este tipo de cáncer no rebosa salud precisamente, y aunque tenga una mayor tasa de supervivencia, no solo es vivir mas, si no hacerlo en las mejores condiciones posibles, para quitarle cuota de mercado debería superar ampliamente a la Lurbi, cosa que hasta hoy, lo que yo he leído no es así, la supera en algún indicador ( no en todos) y no de forma extraordinaria
.
4- Nos quedan por saber los datos de Lurbi con Irino y Lagoon.

Fijaté en segunda línea lo que ha pasado en EEUU, algo ha quitado, sí pero no lo ha sustituido.

Será una opción mas para médicos y pacientes. Todo dicho con lo que yo leí hasta hoy sobre el ensayo en fase 1, o sea que tampoco se puede tener certezas, falta mucho todavía, iremos viendo en 2026.
Saludos

Mañana resultados... a ver qué nos deparan.
Espero descalabro "contenido" en el 3T, a la espera que en el 4T entre el hito y ventas USA en 1L que relajen lis ingresos recurrentes..
¿Alguna estimación?

Buenos dias.

Esto es lo que tenemos que mejorar en 2025.

Añado 2024 vs 2023.

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.
  3. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.
Guía Básica