Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
1.233 / 1.797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Como siga para abajo volveremos a sufrir un contrasplit?.¿En qué quedó aquello de cotizar en NY?.

Aquí se puede subir un Word o pdf? Que no se como hacerlo. 

Bua, esta fue brutal también jajaja

La palabra es una. Alto y claro.

DECEPCIONANTE

Ni IP ni OIR...ná de ná porque no hay ná.
Ya no me creo ni Zepzelca.

Muy bueno!!!y muy bien redactado!!!, Lo de Atlantis te aseguro que lo sabían desde hacía meses y fueron vendiendo y distribuyendo por 120-140, la fase 3 ya había finalizado y hacía casi 1 año en "estudio" la israelita no sabía los resultados pero dijo algo así como que era imposible tanto tiempo de estudio y si hubieran sido buenos los resultados ya los habrían publicado y lo único que estaban haciendo era ganar tiempo...eso dijo más o menos....cuando lo dijo ya había bajado a 90-100 una bajada del 25% creo recordar....y meses antes había salido Sousa creo en una junta diciendo que iba a las1000 maravillas Atlantislo bien que iba   el alzheimer con la antigua Noscira o el ensayo de ojo seco que iba a absorber la matriz porque los resultados iban a ser espectaculares....sudor frío me entró ahí cuando dijo eso.....
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
Guía Básica