Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
1.134 / 1.797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y si eres capaz de saber moverte por esos mercados.

Todo el mundo, por muy eminencia que sea, muy premio nobel, etc. podemos acabar siendo cuñados en algún momento. Respecto de aplidin, de los 3 expertos, Sastre, Krogan y Enjuanes, el único que ha podido referirse a aplidin alguna vez como un cuñao ha sido Enjuanes. Los otros dos no. Otra cosa es que terceros hayan utilizado en modo cuñao lo que hayan dicho o hecho estos expertos.

No obstante, podrás ser cuñado, pero hablando de lo que no sabes, no? Porque esos tres de virología pilotan un rato...

Es tontería seguir con esto. Alguien que parace más experto que tú o que yo en el tema lo ha intentado explicar. Pero te ha dado igual y has seguido a lo tuyo en modo cuñao ("no recuerdo dónde lo lei...")

Incluso siendo un experto puedes también acabar siendo un cuñao. 

De todas formas, yo no he dicho que Sastre o Krogan hayan sido unos cuñaos respecto de aplidin. Más bien lo contrario.

En estos momentos Veru Pharm está desplomandose en el Nasdaq un 53,6%. El pasado día 8  cerró a 15,10  y en estos momentos cotixza a   6,97, estando el mínimo de la sesión en 6,04.
Nadie podía predecir esto.  Se especuló demasiado el pasado día 8 con una subida del 40% y ahora descuenta todo lo que subió y un poco más.

Ah, pues te habré entendido mal.

Sorry.

Claro, como voy  a estar en modo cuñado, no me queda otra ;).

Dónde dices que lo explica? Me encantaría leerlo...
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
Guía Básica