Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
1.026 / 1.797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre!!! Haberlo dicho antes!!! Si lo dicen en  burbuja.info pues ya está todo resuelto!!! Como voy a comparar la opinión de un científico que lleva trabajando 40 años en este campo y es una referencia mundial en coronavirus con los miles de catedráticos y doctores que, seguro,, hay en burbuja.info. de hecho para la revisión interpares no saben si llevar el estudio a Science o, mucho mejor, donde va a parar, a Burbuja.info. Me reafirmo: Qué atrevida es la ignorancia...

Te dicen de mirar la luna y miras al dedo. 

Si hasta en burbuja.info se dan cuenta que sastre y enjuanes "vivian" en los medios lanzando propaganda dictada por los politicos, el covi es una gripiña, los reinfectados es "rarisimo e inusitado", las vacunas aprobadas haran desaparecer el covi... "

Lo mismo eres la unica persona en la tierra que no se da cuenta que no todo lo que dice sastre y enjuanes es respaldado por revisiones por pares ni por la PRUDENCIA cientifica. 

No voy a debatir más contigo porqué no quiero bajar mi nivel hasta el nivel "cuñao" que ahí seguro que me ganas. 

El hecho de que este hombre tenga nivel cuñado,  no le resta que tenga bastante buenos razonamientos,  o una mentira de telecirco and CIA, porque lleven traje es la mentira más pequeña o menos mentira. 

Que somos grandecitos, y detrás de la mierda del cómic hay mucho negocio a todos los niveles. 

Eres un iluminado no sufras y vende , no te merece la pena sufrir tanto,para que.

Jajajajajaja
me hizo mucha gracia tu comentario.  yo personalmente soy forero de burbuja hace mas de una decada, y puedo asegurar  que alli de lo unico que se habla es de que en octubre ( imposible saber el año) habrá guano del bueno :))
por eso recomiendan almacenar latunes por toneladas...

con respecto a Pharmamar, hay creo recordar un par de hilos de seguimiento al valor bastante buenos.

Tu no debates mas porque no debates nada, usas falacias de autoridad y cuando te acorralan insultas directamente al forero que sí está debatiendo. 

Dime tú cuando he insultado o faltado el respeto directamente a un forero. 

Yo enriquezco las opiniones del foro sobre un tema, me puede parecer interesante que cientificos como sastre o enjuanes puedan haber investigado un poco la posible eficacia de aplidin, pero no más, es un dato interesante, pero por lo dicho anteriormente, lo cojo con pinzas, porque tienen a veces opiniones interesadas que no conllevan a la realidad del asunto, como en el tema covid. 

Si no estas de acuerdo o estais, podeis poner las evidencias que creais conveniente, como yo he puesto las mias, en vez de caca, culo, pedo, pis. 

No gracias, prefiero que suba antes a 100 si es posible
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
Guía Básica