Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,4K respuestas
Página
1.216 / 1.720

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

I+D. Bonita forma de justificar unas buenas vacaciones pagadas en las islas Comoras.

si no vendes eres, en cierta manera, un hipocrita... no tiene sentido desganhitarse diciendo que se va a ir a los infiernos y diciendo a todo el foro q se va a a 28, pero al mismo tiempo decir que tu tienes tu estrategia y no vendes.... si te crees lo que dices, tendrias que haber vendido y recomprar en 28... o eso, o no te crees ni tu lo que escribes... lo cual es ya otro problema de incoherencia personal en el que no entro.... 

si yo no critico al qeu vende.... que parece muy respetable, critico al que deja entrever q hay que vender y luego no vende.... eso es incoherente (x no usar otras expresiones). 

Al contrario que otras veces, esta vez las previsiones de analistos lo han clavado bastante

https://www.finanzas.com/mercado-continuo/pharmamar-bajista-arrostreet.html

Las mayor bajada de ingresos es por las licencias. Aquí el trilero de debe de estar guardando algo para sacarlo cuando le interese y seguir forrándose a costa de los pringaos minoritarios.

¿Los resultados de Jazz para cuándo? Y así nos enteramos bien cómo se está vendiendo Lurbi realmente?

Bueno yo estoy bastante de acuerdo con lo que dicen y tampoco vendo, me da miedo hacerlo porque ya he visto tanto trilerismo...pero si lo que comentan de Yondelis es así, el futuro a corto plazo tiene bastante mala pinta. Yo creo que la falta de transparencia de la empresa es un lastre brutal, porque si tu haces públicas tus previsiones, o que hitos se cobran y cuando...pero como no sabemos nada de esto, igual mañana nos encontramos con un cobro de 50k, lo juntan con otra noticia y hemos perdido el tren. 

En resumen, que criticar operativas ajenas es algo que no creo que nos competa, lo criticable sería que los datos sean falsos a sabiendas, y no me parece ni de lejos que sea el caso (otra cosa es lo acertados que sean).

Aunque no acertaste, explicalo. Más que nada para ver si todavía hay esperanza.

Entonces no critiques a la empresa y asume tus responsabilidades si sube o si baja a 28…

Ostras creo que precisamente los accionistas son los que tienen más legitimidad a la hora de criticar a la empresa. No acabo de entender hacia donde vas, si lo que te molesta son sus opiniones y preferirías que vendiesen para no tener que escucharles o qué. 

Pero no creo que nadie tenga que explicar sus operativas, igual han desecho parte de su posición para entrar más tarde, igual al revés, confían en el largo plazo y van promediando más abajo...allá cada cual, pero una cosa es la operativa personal, y otra la crítica a la empresa o las estimaciones que uno pueda ir haciendo.

Leo mucho en foros aquello de "el forero tal dice esto porque quiere que los demás vendan para comprar él más barato", o viceversa, y me da la risa pensar que alguien en un foro local pueda influir en una cotización.
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
Guía Básica