Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,6K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.748 / 1.748
#13977

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Acciones de PharmaMar: ¿Ponemos el punto de mira? 

Al ver el gráfico de las acciones de PharmaMar, se puede observar como aunque todavía podemos dar por buena la recuperación que comenzaron a principios del pasado mes de abril, vamos a ser prudentes y es que ha perdido algunas posiciones sobre los máximos del pasado mes junio de este año 2025. 

En cuanto a las medias de 200 y 100 periodos en gráfico semanal, continúan claramente por debajo. Por lo tanto, la tendencia de medio y largo plazo continua siendo alcista. 

Referente a la media de 40 periodos, continua luchando por no marcar una perdida de ella. Recordad que ese movimiento sería una mala señal de corto plazo sobre PharmaMar. 

#13979

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El 17, la FDA dirá: "Make PHARMAMAR GREAT Again. El precio alcanzará los 120 euros.

El 30, los resultados serán espectaculares y quizás con una sorpresa: al día siguiente, la acción alcanzará los 150 euros.

Puedo vender y me iré a Nepal de gira por un mes. Si todo sale bien, tengo un gatito al que llamaré Double. Gracias y saludos.

Por cierto, si no pasa nada, me ducharé con leche.
#13980

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

17, por?

Se sabe ya si ahí dicen algo?
#13981

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sólo estaba bromeando, hombre. Estoy esperando los resultados, que creo que serán buenos, y puede que tengamos alguna noticia antes. Si el precio llega a 90 euros o más, vendería. Mi media está por debajo de los 75 euros y ya no me interesa la acción. La acción sube y baja con las noticias, así que por el momento mantengo vivas mis esperanzas.

Puedo decir que tengo plena confianza en las aprobaciones, los hitos y los ingresos futuros. Según las noticias y los expertos, es fenomenal, pero no quiero compararlo con el rendimiento de la acción. En mi opinión, está demasiado controlado y no veo que el precio suba demasiado. Claro que puede, pero quienes se queden podrían beneficiarse, pero en mi caso, no quiero correr riesgos, y no se trata de paciencia, sino de juego psicológico.

Pero algo que sí puedo decir con seguridad es que si de repente uno o dos fondos entran con grandes participaciones y uno o dos miembros de la junta directiva compran una gran parte, podrían suceder muchas cosas buenas. Supongo que para octubre el misterio estará resuelto. Mis mejores deseos para ti y para mí, jejeje.
#13982

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta dos dias antes no publiica el material qie tratará. Lo dice en el enlace.
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
Guía Básica