Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.069 / 1.475
#8545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos. 
Hay dos cosas en mi opinión que hunden la acción.
La primera es Putin....recemos todos lo que sepamos por que no vaya a peor la cosa.
La segunda es que el mercado esta manipulado claramente. 
El gobierno con la excusa de proteger de opas a las empresas del ibex (a bajo precio) las ha prohibido, hasta final de año como mínimo. Pero no ha prohibido los movimientos especulativos a la baja, una Pharmamar a 30 euros significa que la empresa valdría 500 millones, de los cuales te devuelven 250 que tiene en caja de forma automática y ganando casi 100 al año, es decir en menos de 3 años he amortizado la inversión, eso sin contar el resto del patrimonio....( edificios, laboratorios, etc...)
Ahora mismo no hay nada que pueda vencer a un bajista, da igual como vaya la empresa, porque no hay opa posible, por tanto, están en su salsa, si a esto se añade el miedo lógico a la guerra, pues mirad el ibex y veréis como va.....
Mercado manipulado y amenaza de guerra, pues para abajo. De esta dinámica se saldrá cuando pueda lanzarse opas ( para empresas que vayan bien), y si además mejora la situación con Rusia pues fenomenal.
Mientras pues toca aguantar. Yo creo que si baja hasta 28 euros será en un ataque de esos locos y durará unos minutos, pero no lo veo tan claro que vaya a ocurrir. Ha bajado muchísimo y 28 euros es otro 50% de bajada desde ahora.
Es como yo lo veo ahora pero no soy ningún experto.
Cuídense y mucha salud.
#8546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, si yo eso lo tengo claro. Tengo paquetes a 117€, y 90€ incluso, y me siguen pareciendo baratos así que imagínate.

Si sigue bajando seguiré comprando, tengo muy claro el objetivo aquí.
#8547

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo, la situación general, guerra e inflación hacen una parte y la ley antiopas la otra, hacen un caldo de cultivo ideal para bajistas, a espensas de que pudiera salir una noticia que hiciera añicos todo esto. 
Unos resultados muy buenos e incontestables del estudio de Guisado, datos intermedios de Neptuno, aprobaciones de lurbi en UK o China o contratos Japón, Sylentis...... Si la bajan, intentaré comprar algunas más. 
#8548

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Disculpa, eres el mismo Pharmania de Pcbolsa?
#8549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, leo pcbolsa pero no estoy registrado. Sólo escribo aquí y poco.
Me gusta el nick simplemente.  
#8550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ok... me extrañaba que fueras él. No tenéis nada que ver, por suerte para tí...jajaja
#8551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#8552

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados