Acceder

Menudo ''Dia''

7 respuestas
Menudo ''Dia''
Menudo ''Dia''
#1

Menudo ''Dia''

Hola amigos, nadie comenta nada del bajón que está pegando hoy DIA??? Y eso que hoy toca cobrar dividendo.
Sabéis el porqué de ésta bajada y si puede ser motivada por una estrategia, ya sea de pocos o de muchos?
A ver si cambia el ''Dia'' y baja un poco la temperatura, que parece que hoy está calentito.

Saludos!

#2

Re: Menudo ''Dia''

Pues precisamente por eso ha pegado el bajón ... hoy reparte dividendos ...y los dividendos se pagan descontandolo del precio de la cotización.

Saludos.

#3

Re: Menudo ''Dia''

Sí, pero es que paga 13 centimos y va descontando bastantes mas con respecto al cierre de ayer. grrrr!!!

#4

Re: Menudo ''Dia''

Hola Herivega, te entiendo pero la bajada, una vez descontado el dividendo (0.13 brutos) al precio de cierre de ayer (5.76) sería de 5.63 eur.
Por otro lado hoy ha abierto en 5.70.
Por qué a veces no coincide la cifra de volumen de ventas en todos los brokers o webs. de bolsa, además de por el retardo ? A veces ocurre entre expansión y mi bróker y ayer en concreto pasó con éste título.
Buen Día!

#5

Re: Menudo ''Dia''

Vaya velón que va a dejar hoy, que quiero creer y creo que es de fortaleza: de perder más de un 4% a ir ganando mas de un 1%.

#6

Re: Menudo ''Dia''

Hoy parece que se repite la jugada. Por curiosidad, qué volumen de acciones dice vuestro bróker que se han negociado ésta jornada? el mío, Santander, 41.800.000 accs. En Expansion dice que 1.400.000. Cuál es el bueno?

#7

Re: Menudo ''Dia''

Corrijo, el bróker del SAN informa de aprox.40.640.000 accs, antes lo he dicho de cabeza. Vaya cabeza!

#8

Re: Menudo ''Dia''

Ahorro.com dice 40.992.848

Brokers destacados