Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de Forex

6 respuestas
Libros de Forex
Libros de Forex
#1

Libros de Forex

Buenas a todos, me gustaria que me recomendaseis si es posible algunos libros de Forex, orientados al principiante.

Tengo unos cuantos en mente, he empezado a leer "Leones contra gacelas", me parece un libro interesante para alguien como yo que lleva menos de un año en este mundo, aunque navegando por la web no paro de encontrarme críticas hacia este libro.

Tambien gracias a una recomendacion de Amparo a otro compañero en este foro que acabo de leer me descargare "Lecciones de un trader de éxito" de Ignacio Albizuri..

Y me encantaria encontrar un libro que explique muy bien las caracteristicas y entrañas del Analisis Fundamental , orientado al mercado de divisas a ser posible.

No se si he echo mal en abrir un nuevo post para preguntar esto, si es asi lo siento, pero en el buscador no he encontrado casi nada relacionado mas la recomendación antes citada del libro de Ignacio Albizuri.

Muchas gracias por la atención y un saludo a todos

#2

Re: Libros de Forex

te recomiendo sino los videos de David Aranzábal bróker de forex son un poco largo pero están bastante bien

#3

Re: Libros de Forex

Muchas gracias Maverick, les echare un vistazo!

#4

Re: Libros de Forex

¡Hola Chaguen!

Se dice que el Top 10 de libros de Forex son:

1-Ganancias en Forex por Steve Nison
2-Siete Estrategias Ganadoras para Forex por Grace Cheng
3-Dominar El Comercio por John F. Carter
4-Día de Cotización en el Mercado de Forex por Kathy Lien
5-Observando Pájaros en el País del León por Dirk Du Toit
6-El Comercio de La Zona por Mark Douglas
7-Mercado de Brujas por Jack D. Schwager
8-El Dominio de la Onda de Elliot por Glenn Neely
9-Los 10 fundamentos de Forex Trading por Jared Martínez
10-El Cisne Negro por Nassim Taleb

Un libro introductorio que explica de manera muy sencilla los mercados financieros es este:

¿Para qué sirven realmente...? Los mercados Financieros

Un saludo

#5

Re: Libros de Forex

Mil gracias Carles! Te agradeco tu ayuda en este tema y en otras cuestiones que he preguntado. Siempre es gratificante ver que gente que entiende de algo se tome las molestias en perder unos minutos de su tiempo en ayudar a un novato. Muchas gracias otra vez!

#6

Re: Libros de Forex

¡¡Gracias a ti Chaguen!!

¿Cuál vas a empezar a leer? ¿O aún no lo tienes decidido?

Te adjunto un blog sobre Forex, hay una guía básica que me ayudó para empezar aprender sobre el Forex.

Un saludo

#7

Re: Libros de Forex

Mmmm pues voy a empezar por el libro de Mark - Douglas : Trading En La Zona. Ya que de los de la lista que has puesto es de los pocos que he encontrado en castellano para descargar el archivo pdf jeje.

Muchas gracias Carles! Por cierto, ¿donde está el blog sobre Forex que dices que te ayudó a empezar a aprender?

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados