Acceder

Simulador bolsa 2013

2 respuestas
Simulador bolsa 2013
Simulador bolsa 2013
#1

Simulador bolsa 2013

Buenas he buscado esto, y he visto varios hilos pero casi todos antiguos del 2009 o asi, y en su mayoria recomiendan bajarse programas de distintos brokers.

Yo tras un tiempo operando con divisas, me gustaria probar la bolsa, en principio supongo que en un futuro seria para operar con ing ya que tengo alli unas acciones desde hace un tiempo que movi desde bbva con una promocion y estoy contento con ellos para el largo-medio plaz.

Bueno lo que queria preguntar que me voy por las ramas, conoceis alguna web para simular que fuese una cartera? estilo broker de banco q creo sera lo mas real que bajar un programa tipo lo que tengo ahora en alpari pero luego no creo que opere asi.

He visto http://www.labolsavirtual.com/

Que opinion os merecem? Me gustaria lo mas real posible, tanto en cotizaciones como dividendos, y en tema comisiones de compra y venta aunque como digo soy de medio-largo plazo combinando con rentabilidad con dividendos.

Que tenga informacion en directo o eso no me importa, hay webs, periodicos y demas para mirarlo, solo seria para dejar la orden pendiente.

Saludos.

#3

Re: Simulador bolsa 2013

Cuando llegue a casa miro eso, pero me referia que opero ahora con divisas con el metatrader y queria algo mas simple para la bolsa que si no luego tengo el movil muy cargado..

Saludos.

Brokers destacados