Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo ACS Julio 2013

6 respuestas
Dividendo ACS Julio 2013
Dividendo ACS Julio 2013
#1

Dividendo ACS Julio 2013

Hola buenas tardes. se sabe ya cuantas acciones son necesarias para recibir una acción nueva? y para el que prefiera recibir el dinero en efectivo cual sería el valor ? Un saludo y gracias.

#2

Re: Dividendo ACS Julio 2013

Te dejo un enlace:

http://www.grupoacs.com

En la página de inicio aparece "fácil" de encontrar.

#3

Re: Dividendo ACS Julio 2013

Mira en la chincheta Calendario de Dividendos, es 1 por cada 18. El compromiso de compra es de 1.14 y hoy el valor de mercado 1.05 +o-.

#4

Re: Dividendo ACS Julio 2013

si no le comunicas nada al banco. ¿ que pasa? a mi en particular me ha llegado la carta hoy, y he visto que la fecha para indicar que quiero el efectivo era hasta el dia 12....

#5

Re: Dividendo ACS Julio 2013

Te lo canjean por acciones y te venden a marcado los derechos sobrantes.

Un saludo.

#6

Re: Dividendo ACS Julio 2013

gracias por tu rapida contestación. pues nada. esta vez me kedaré con alguna accion nueva. imagino que el fallo ha sido mio por no estar atento. pero el banco tiene telitaaa enviarme la carta hoy con fecha 15 de julio. bueno quizás es culpa de correos. aihnsssssssss. saludos.

#7

Re: Dividendo ACS Julio 2013

Este es el calendario para el dividendos la ampliación/dividendo de ACS:

-28 de junio de 2013: Publicación, por medio de complemento al presente documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
-3 de julio de 2013: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechosde asignación gratuita (23.59 horas CET).
-4 de julio de 2013: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
-12 de julio de 2013: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
-18 de julio de 2013: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS.
-18 de julio de 2013: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución del Aumento.
-23 - 25 de julio 2013: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
-23 de julio de 2013: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa.

-El precio de compra es de 1,112 euros por cada derecho.

-El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 18.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados