Acceder

Volumen de Santander

7 respuestas
Volumen de Santander
Volumen de Santander
#2

Re: Volumen de Santander

colocando papel

#3

Re: Volumen de Santander

Buenas yo sigo confiando en el SAN lo tengo a largo plazo,si da que pensar pero los caballos ganadores son los que tiraran del carro a la larga.Si no es asi mejor no pensar.Un saludo

#4

Re: Volumen de Santander

Yo veo que a diferencia de la interpretación clásica tipo mantra, precisamente los días de subida son los de alto volumen y de la mitad de volumen, el día de bajada.

Un saludo

#5

Re: Volumen de Santander

A mí, ahora y a medio plazo (unos pocos años: 1, 2, 3) Santander me parece una gran inversión. La banca está saneándose, tal vez tarde unos pocos años en volver a su actividad normal pero desde un precio bajo.

Creo que comprar Santander y esperar es una forma de doblar en pocos años. La duda es:¿Cuál es su política actual de dividendos?

#6

Re: Volumen de Santander

Pues yo creo que santander es un banco quebrado como todos los demas, suelo comprar y vender SAN pero cada vez con más cuidado, la probable quita a portugal le zumbará de lleno... de momento viven de captar depósitos de los españolitos que han salido de los bancos nacionalizados y de vender todo lo que tienen a mano para ir cancelando deuda.....
empecé entrando a 7 y vendiendo a 9 allá por el 2010, ahora no entro por encima de 5 y me salgo rapidito....

#7

Re: Volumen de Santander

Yo creo que se podría dejar puesta incluso una orden a 4,5 pero Santander es uno de los 10 grandes bancos mundiales y por mal que estuviera lo sanearían y todo volverá a la normalidad. En otro caso veríamos toda Europa como Chipre.

#8

Re: Volumen de Santander

Está claro que el valor se encuentra muy "carcomido" a corto plazo, por oportunistas ya sea al alza o la baja, pero aunque el valor sea muy volátil , en mi opinión aunque presumamos de ser tan sanguijuelas como él, el más grande será siempre la mayor sanguijuela y los que van a corto plazo a la baja, están ya muy zurrados y salen con demasiada sensibilidad produciendo grandes rupturas al alza.

Necesita de mucha más paciencia a medio y largo, pero resiste mejor con mayores caídas en el Dax y en el Dow.

Un saludo

Brokers destacados