Acceder

Sistema automático de inversión en bolsa...

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola:
Antes de nada decir que me gustaría conseguir información sobre la posibilidad y utilidad de diseñar unos límites máximos y mínimos para que automáticamente se realicen compras y ventas....También me gustaría saber el broker on line ideal para ello (en cuanto a comisiones etc). Por ejemplo veo que inditex oscila bastante entre 95 y 105 € ... calculando las comisiones e impuestos sacamos la cantidad a partir de la cual comienza a ser rentable la compraventa entre esos límites. En el peor de los casos no se realizan las compras por que no se produce oscilación entre esos valorers y por lo tanto no hay ganancias. Sin tener en cuenta comisiones ni impuestos cada vez que salte el sistema y se realice una compra y posterior venta las ganancias serían de un 10% aproximadamente (después habría que tener en cuentas los impuestos y las comisiones y la cosa cambiaría)... Por favor, si alguien me puede indicar cual es el broker online óptimo para esta manera de operar automática (cobre mínimas comisiones, etc). Una vez diseñados los límites te olvidas del asunto... y si no hay ganancias... pues ya está ...
Gracias de antemano
Saludos

Re: Sistema automático de inversión en bolsa...

Para automatizar un sistema de trading, primero hay que programarlo en un proveedor de datos (de forma sencilla), o desarrollarlo en un lenguaje de programación con programas adecuados para ello.

Luego esos datos se vinculan con un broker, ya sea interdín, Clicktrade, etc...

Te adjunto unos enlaces:

Iniciación a los sistemas automáticos de trading

¿Operar con Sistemas Automáticos de Trading es peligroso?