Acceder

Compra-venta en forex

21 respuestas
Compra-venta en forex
Compra-venta en forex
Página
3 / 3
#17

Re: Compra-venta en forex

Sólo lo decía por no fastidiar el hilo.

El asunto es que puse datos del dni que no concuerdan con mi padrón. Lo digo porque como me piden que suba digitalizaciones de documentos de identificación y de residencia, pues no se si pondrán peros. Intento modificar éstos pero no veo como. Y el teléfono de contacto parece que es de UK.
¿que me aconsejas hacer?

#18

Re: Compra-venta en forex

Yo les mandé scaner de mi pasaporte made in Spain y un recibo de la luz o el gas de donde vivo ahora en Polonia y ningún problema.

No creo que tengas problemas con lo que comentas, pero vamos que es sólo una suposición, deberás hablarlo con ellos de tenerlos ...

También atienden por email y chat en español, no tienes que llamar a UK si no quieres.

Y ya te digo, desde que han subido los spreads, Oanda ya no vale tanto la pena como antes. El día que los bajen como dicen que harán pues ya veremos.

S2

#19

Re: Compra-venta en forex

Ok. Gracias Be.
Esperemos que hagan pronto esa bajada. Saludos y buena vida en el exilio jeje.

#20

Re: Compra-venta en forex

Y lo que me queda de exilio con las rentas de capital tributando como si fueran del trabajo para que la casta mafioso-política pueda seguir manteniendo su Status Quo.

A España ya sólo de turismo ...

#21

Re: Compra-venta en forex

Si no hubiera fraude fiscal, no sería necesario que se subieran los impuestos para que la gente honrada continúe pagando a los hospitales, colegios, infraestructuras, a bomberos, a la policia... ¿no crees?

Saludos

#23

Re: Compra-venta en forex

Hombre claro algo se ganaría, pero probablemente menos de lo que piensas, si no hubiera fraude fiscal el Estado tendría más recursos que los políticos utilizarían (y hubieran utilizado) para construir todavía más aeropuertos sin vuelos y AVEs sin pasajeros para enriquecer a sus amigos y que estos les pasen sobres por debajo de la mesa además de para enchufar a más familiares en la diputación o ayuntamiento de turno.

Podría enrrollarme mucho más sobre el tema pero no tengo ganas la verdad, además no es el foro apropiado, pero mi pensamiento es que a más recursos más despilfarro y la gente seguiría machacada igual por los impuestos, sobretodo en épocas de vacas flacas como ahora.

S2

#24

Re: Compra-venta en forex

¡Hola Be quick!

Esta claro que la lucha contra el fraude fiscal tiene que estar unida a una buena gestión óptima por parte de los políticos, de lo contrario no sirve de nada ingresar más si no se tienen claro las prioridades.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados