Acceder

Pfizer

5 respuestas
Pfizer
1 suscriptores
Pfizer
#1

Pfizer

Buenos días:

He recibido este correo de mi banco:

"Usted tiene depositadas con nosotros acciones de PFIZER INC. Le interesará saber que la compañía ha lanzado oferta de canje de acciones de PFIZER INC. por acciones de ZOETIS INC.

Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

Canjear acciones PFIZER INC. por acciones ZOETIS INC. con un 7% de descuento (limitado a 0.9898 acciones ZOETIS INC. por cada acción PFIZER INC.) El ratio de canje será anunciado el día 19 de junio de 2013. El total de acciones ZOETIS INC ofrecidas es de 400.985.000, sujeto a prorrateo.

No tomar acción alguna.

Si elige acudir al canje debe solicitarlo antes de las 16:00 horas del día 14 de junio de 2013."

No conozco la empresa ZOETIS INC ¿Tenéis vosotros algo más de información o podéis aconsejar algo sobre el canje?

Gracias

#2

Re: Pfizer

Zoetis es la división de cuidado de la salud para animales de Pfizer.
Va a escindirse de Pzifer

Te dan la opción de quedarte en Pzifer o cambiar a Zoetis con un descuento.

No te puedo dar ningún consejo porque no conozco los números de Zoetis pero en las salidas a bolsa siempre se suelen inflar....posiblemente sea más rentable quedarte en la matriz.

Un saludo

#3

Re: Pfizer

Yo no estoy dentro, pero Pfizer es una compañía consolidada. Yo no me cambiaría.

#4

Re: Pfizer

Buenos dias,totalmente de acuerdo yo tambien me quedaria con la matriz. Han habido demasiado casos asi y la mayoria no salen bien.Todavia me acuerdo de iberdrola renovables y unos cuantos mas.Un saludo

#5

Re: Pfizer

No conozco las cuentas ni el negocio de Zoetis, pero siempre suele ser mejor la matriz. Por ejemplo Iberdrola Renovables e Iberdrola, aunque serán casos distintos.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados