Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
765 / 3.134
#6113

Re: Banco Santander (SAN)

Igual no te da opción.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6114

Re: Banco Santander (SAN)

En otro valor diría que fea la vela que hay ahora mismo en diario, pero tal como está la cosa y que este se pasa por el forro algunas velas así ........
Ademas, aún queda para el cierre

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6115

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, parece ser que si la deja, os dejo la explicación por si queréis echarle un ojo, no es de libro pero para mí lo es, esperemos confirmación o no, mañana.
Vela Hombre Colgado:
http://www.candlesticker.com/m/Pattern.aspx?lang=es&Pattern=1201
Aunque lo dicho, luego hará lo que le de la gana

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6116

Re: Banco Santander (SAN)

El último párrafo no lo he pillado y lo he leído como tres veces pero nada. Explicación asi como para tontos por favor?

#6117

Re: Banco Santander (SAN)

Bien, deje esa definición como orientativa.
Una vela con esta forma, de cuerpo pequeño, nada o casi nada de sombra por arriba y por abajo al menos 2/3 del cuerpo suele ser una vela de cambio de tendencia o corrección, ya sea si se da en tendencia alcista (hombre colgado) o bajista (martillo).
Cuanto más pequeño sea el cuerpo y más larga la sombra inferior más importante será la señal de giro (no es el caso).
El color del cuerpo no varía la interpretación pero añade algo más de fuerza a la señal, si en tendencia alcista es rojo, o bajista verde.
Una vez que se produce la vela hay que ver si se confirma al día siguiente con un cierre por debajo del cuerpo, si además al día siguiente abre con gap a la baja aún hay más posibilidades de giro.
Después de una vela de hombre colgado podrían pasar dos o tres velas hasta que empieza la corrección.
La apertura suele estar por encima del cuerpo de la vela anterior, no hace falta que sean las dos velas anteriores como dicen en el artículo.
En la última parte que dices y que no me pare a leer, creo que intentan dar una idea de operativa con esta vela y por eso hablan de stop loss, entiendo que sugiriendo una apertura de cortos al detectar la vela. Pero vamos que no se enteran ni ellos lo que han querido decir en ese último párrafo. Respecto a la confirmación nada que ver, lo que comente antes, cierre del día siguiente por debajo del cuerpo de la vela, como en este caso es roja, pues por debajo del cierre de hoy.
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6118

Re: Banco Santander (SAN)

Pero las cuatro ultimas velas no son de tendencia alcista sino de lateral... y no marca un maximo, no hay volumen... ¿Daria por terminada una tendencia alcista que se compone de dos dias de subida y cinco dias plano? Menuda birria de tendencia...

 

Me suena a merodeo en las inmediaciones de la resistencia pero sin ni siquiera intentar pasarlo. Mañana datos ADP y petroleo. Si no aprovechan ahi seguramente corregiran. La semana que viene reunion de la FED y cuadruple hora bruja. Creo que el viernes de la semana que viene ya sabremos que nos espera. Es solo mi opinion.

 

Un saludo.

#6119

Re: Banco Santander (SAN)

Hay una vela parecida a finales de enero (no te puedo decir el día ando con el móvil) fue posterior a los máximos del año y el comienzo de una pequeña corrección, si coges algún gráfico de los que se han colgado seguro que la ves.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6120

Re: Banco Santander (SAN)

No, no, no tiene por que aparecer en máximos de tendencia, aunque es mejor. Y no tiene porque indicar el final de una tendentecía, puede indicar una pequeña corrección. 

La tendencia principal es alcista y nos movemos en la parte alta del canal, basta que salgan a estos niveles para dar una señal de agotamiento.

Todo esto es teoría, luego será lo que sea.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados