Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
361 / 3.134
#2881

Re: Banco Santander (SAN)

Veis más chollo en San o en BBVA?

#2882

Re: Banco Santander (SAN)

Lo veremos. Y se verá hoy la reacción de los mercados usanos. Trump es un showman y lo ha sabido hacer en sus discursos populistas. Le ha metido un golazo en la linea de flotación de los demócratas. La mayoria de las barbaridades que ha dicho en sus mitines no las puede cumplir, no le van a dejar, precisamente sus amigos republicanos. El ya ha tenido su show electoral y cuando esté en la Casa Blanca , va a seguir. La Cia y todos los organismos usanos no le van a dejar. Incluso esas promesas que ha hecho a muchos sectores de la población, la mayoria de ellas, casi seguro, que a partir de enero ya se olvidará de ellos. Este tio se piensa que América es un show televisivo, de entretenimiento, una politica-espectáculo. Ahí tenemos a los podemitas, montando sus shows.

En fin socio, no creo que compremos a esos rangos tan bajos. Habrá volatilidad en los mercados pero, igual que pasó con el Brexit, seguirán en su senda natural y la entrada de Trump en el poder, no va a afectar a la larga a las bolsas, en mi opinión. Si hoy perdiendo un casi 5% en los futuros, ahora se ha suavizado. Eso si , estemos pendientes de la abertura de Mr.Jones esta tarde.Seguiremos pendientes.¡Ah! , y a todo esto Putin está contento con la presidencia de Trump, sobretodo por los acontecimientos de Siria. Por lo que se ve Obama y Putin no se ponían de acuerdo en muchas cosas.

En fin a esperar toca, iremos viendo lo que pasa.

#2883

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy dándole vueltas.

Pues q viendo lo fuerte que está SAN me parece buena idea. En esto hay que ir adaptándose a las circunstancias

Y si cambiamos y le damos caña a BBVA? esta sí q baja de lo lindo compi.

Yo, por cierot, he puesto 7 ordenes flauteras a mogollón de valores pero ni de coña van a bajar tanto jajaja

#2884

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me gusta mas BBVA,la Botina ha dejado el banco como un solar con tanta ampliación.

#2885

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la verdad es que cuando me he levantado con la sorpresa he tirado líneas corriendo, de esas que sirven de bien poco, y me había marcado posible reentrada en torno a los 4€, una bajada entorno al 9%, zona de dos soportes y que me marcaba también el segundo retroceso fibo.

Pues ha rebotado en el primer retroceso, la zona de los 4,18€ que se comentó aquí como primera resistencia.
Con Obama la caída en el 2008 fue superior al 5% y en el 2004 al 2%, hoy los futuros vienen relajandose, aunque en dos o tres jornadas podemos seguir teniendo caídas, por lo que no descarto aún esos 4€.

El BBVA ha tenido una mayor caída debido a su mayor exposición a Mexico, pero como bien comenta Rahomar, de lo que ha dicho este tipo a lo que realmente haga o pueda hacer va un mundo, por lo que igual es más aprovechable la caída del BBVA.

A usar la bola de cristal.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2886

Re: Banco Santander (SAN)

Socio TRUMP no es ningún Showman, en estos momentos es el presidente de una de las naciones más poderosas de la tierra, "después de España"...Aquí el poder mediático, nos han vendido un TRUMP tal y como tú lo has descrito y eso es totalmente falso, ya te dije el otro día que cuando escuché a TRUMP "de propia voz", hablar sobre Rusia y Putín, me pareció un postura más que sensata y alejada de ese personaje, que los medios pro CLINTON tipo El País, El Mundo etc han querido vendernos...

Yo todo lo resumiría en una frase y es que TRUMP, sencillamente, "quiere recuperar el MADE IN USA", aquí en este bendito país, eso ya lo hemos perdido, nuestro MADE IN SPAIN, si es que algo queda ya de SPAIN, se ha convertido en MADE IN CHINA, MADE IN FRANCE o MADE IN GERMANY, luego los progres se quejan de que nuestros jóvenes tienen que salir al extranjero, esos mismos progres, que nos hicieron entrar en una UE para convertirnos en los clientes de un mercado diseñado por alemanes y franceses...

Esto es un ZAS en toda la boca a la globalización de la que ciertos países han querido sacar un beneficio muy particular...Los BRITÁNICOS que a negociadores no les gana nadie, ya tienen un buen socio al otro lado del ATLÁNTICO, aquí tenemos unos periodicuchos como El País, que siguen presentando a quienes decidieron el BREXIT, como la "INGLATERRA", profunda...Y es que vamos de listos y nos dan hostias por todos los lados...

#2887

Re: Banco Santander (SAN)

Como tu bien dices SAN está fuerte, muy fuerte, veremos la entrada esta tarde de WALL STREET, BBVA tiene mucho en MÉXICO y yo apuesto por la fortaleza del SAN...ahora está cayendo todo, voy a tomármelo con calma, si esto no se hunde, veo al SAN con probabilidades altísimas de tocar los 5 para NAVIDAD...

4´299...

Brokers destacados