Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
12 / 3.134
#89

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Quien sabe sonde bajaremos,quién sabe .

#90

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hay está la clave Carlos, hay esta... Si lo supiéramos seríamos ricos.

por eso me parece igual de despropósito decir que puede bajar a 5,5 que a 4, es exactamente lo mismo, de hecho ya hay gente que espera a san a 4,5 para antes de junio, eso si es tener una bola de cristal.

Un saludo

#91

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo acabo de leer por hay fuera que esperan a SAN a 4,5 antes de junio. Eso si es ser adivino.

#92

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Eso me parece demasiado, pero todo es posible. Yo deseo que suba, a máximos, para los que estáis dentro os aprovechéis, pero francamente la veo en 6. Ojalá y no. Saludos.

#93

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Divan: me he puesto a escribirte, pero lo he borrado, ¿que puedo decirte que no sepas tu?
Un abrazo y muchísima suerte

#94

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Ni caso.

#95

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Eso es lo mismo que ahora: menear bien el árbol, que caigan todas las acciones posibles, comprar y más adelante (500/600 puntos) decir que todo va muy bien, que es momento de comprar y empapelar al personal

#96

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Querida Milena, y no es una frase hecha, me has hablado con mucha sabiduria, maternal,tienes razon, acabo de vender en este rebote de vender todo lo a credito, el agujero es importante, y lo recuperare como muchas tras veces, a partir de ahora entradas al maximo y breves, cuando salgo de mi guion, zas, gracias por el cariñoso consejo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados