Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.957 / 3.133
#23649

Re: Banco Santander (SAN)

Creo recordar que a finales de octubre tienen presentación de resultados e intuyo que el dividendo se cobrará a finales de noviembre o principios de diciembre. 
#23650

Re: Banco Santander (SAN)

¿Otra vez nos timaran con la recompra de acciones para beneficiar al accionista?
#23651

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, lo cierto es que yo veo con muy buenos ojos eso de que recompren acciones, creo que a largo plazo es una forma de que el banco genere valor.
#23652

Re: Banco Santander (SAN)

Seguro,no lo dudes.Pero ya nadie cree a la botina.
#23653

Re: Banco Santander (SAN)

LLeva perdiendo valor una decada.
#23654

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no lo veo tan claro. Creo que llevamos dos recompras, ¿ cuál era la cotización en ambas fechas y hoy?. Yo creo que perjudican al pequeño accionista, yo, al que le interesa el dividendo para completar pensión, mi caso. Otra pregunta: ¿qué se hace con las acciones que recompran? ¿cuantas acciones había en fechas recompra y cuantas hay ahora? 

#23655

Re: Banco Santander (SAN)

Así es. No creo que con las recompras se alcance el valor medio de compra de mis acciones, no creo lo vea.
#23656

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que con la recompra de acciones se pretende mejorar el BPA. Será el que se produce el día de recompra por que el mío, NO, el mío tiene en cuenta el precio al que compré. Es decir, solo mejora al que compra en esos días. Por tanto, no entiendo eso de dar valor al accionista
Brokers destacados