Re: Banco Santander (SAN)
Hola berebere, no creo que nadie se lo tome a mal, al menos yo, en este hilo hay un grupo de amigos a los que no gusta comentar otras acciones que llevamos en cartera, o pensamos llevar, incluso de las que no llevariamos jamás.
El hilo de Telefónica apenas tiene participación, pasate por él si te apetece, veras mis comentarios, se que tanto ebano como surfeir0, llevan Telefónicas, igual que yo, si estoy en este hilo y se que ellos tambíen si, surge cualquier cosa de las acciónes que llevamos, pues hablamos de ello...No es nuestra intención confundir. Todo lo contrario.
Se trata de que la información nos llegue lo antes posible y cuanta más mejor. Y para todo el mundo, la mayoría no solo llevan SAN
Un buen ejemplo fué el de este finde, cuando en este hilo, se anuncíó el problema informatico de IAG...gracias a quien lo compartió.
Si esta noche leo en la prensa que el POPULAR es absorbido por el BBVA, te aseguro que lo colgaría en ambos foros, por deferencia a quienes aqui participamos.
Si es de agradecer, que quienes hablen de otra acción diferente a la del hilo, como propuso Seguidor, lo reflejen en Mayúsculas al final o principio del comentario.
Estaría bien leer comentarios al respecto!!!
Un saludo!!!