Acceder

Entrada en Mediaset.

18 respuestas
Entrada en Mediaset.
Entrada en Mediaset.
Página
2 / 3
#9

Re: Entrada en Mediaset.

Tras mantener el soporte ataca la primera resistencia de 6,20

#10

Re: Entrada en Mediaset.

Vendido a 6,55. Buen tirón en 2 días. Ya tengo lo que venia a buscar y tal y como está el tema me salgo a mirar otra señorita

#11

Re: Entrada en Mediaset.

Aquí la gran pregunta es ¡a qué viene este arreón de un 6% en un día!

Porque por la retransmisión de Copa Confederación no creo que sea.

Enhorabuena lakokocha por tus ganancias.
Yo las tenía a 6 € desde hace dos años y tenía puesta orden a 6,60 € (desde hace unas semanas).

Ayer no me enteré que también pegarón un subidón. Y hoy entro y las veo vendidas. La pena es que en estos momentos está tocando los 6,78 €.

Si alguien entiende el porqué de este subidón en tan pocos días, que lo explique.

#12

Re: Entrada en Mediaset.

yo tampoco lo esperaba. 2 dias un 12%. He vendido en residencia pero la ha atravesado como si fuese mantequilla.
Bueno, mi pellizco me he llevado. Y como se dice: el ultimo euro que lo gane otro que lo mio ya está en el bolsillo.

A mi me huele a alguna noticia que se va anunciar.

#13

Re: Entrada en Mediaset.

Impecable. Yo cada vez más pienso que el largo plazo+dividendo=engañabobos. Yo incluido.

#14

Re: Entrada en Mediaset.

Mediaset + Endesa + Prisa + = Berluconi, No lo tengo muy claro pero me parece que es asi.
.....
Ya puede dar dividiéndonos el sigue recibiendo multiplicandos.
Os gustaria construir un país llamado Españconi ???

#15

Re: Entrada en Mediaset.


A veces sienta bien innovarse y construir algo nuevo y sobre todo es esta época estival.
Un saludo

#16

Re: Entrada en Mediaset.

Ayer entré en Ferrovial a 11,60. Misma estrategia. Tendencia alcista y corrección. Sobrevendida y preparando rebote. 6,5% en 2 días. También estoy en Ence aunque la entrada no fue perfecta. Entrada a 2,35 y cae a 2,32. Ahora ya en verde y subiendo lentamente.

Yo tampoco acabo de entender lo del largo plazo.

La primera vez que compre en bolsa fue en agosto de 2012. Santander a 4,6 creo que estaba. Vendí a 5 y pico y a tradear 1 añito ya. Si me hubiera quedado mirando SAN ahora tendía un 10% anual o menos. Resta IPC, impuestos y gastos de custodia. No llega al 4%. Para no perder esta bien (si no bajan). Para ganar prefiero mi estrategia.
Obviamente pierdo a veces. Pero ni me planteo el largo plazo.

Otro ejemplo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1820925-para-cuando-rebote-prisa

Guía Básica
Brokers destacados