Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

108 respuestas
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
1 suscriptores
Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Página
8 / 14
#57

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Normal que en el corto plazo veas débil a BBVA, josepe, mira su evolución desde el 9 de mayo (sentencia condenatoria del T. Supremo), es bastante peor que SAN, le va a afectar a la cuenta de resultados de los próximos años la nulidad de la cláusula suelo de sus hipotecas, varios cientos de millones cada año menos de beneficio. Ah, y no todos los bancos pusieron esta cláusula en sus hipotecas, a SAN todo esto no le afecta, yo creo que en unos meses las cotizaciones de BBVA y SAN se irán igualando, más bien a causa del deterioro de BBVA que por posibles subidas de SAN que todavía tardarán en llegar. El único motivo para aguantar con estos valores sería por el dividendo, de momento.

#58

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Hola Josepe, pienso igual que tú, pienso que bajara un poco buscando apoyos en esa zona y si me apuras en entorno 6,30 para luego tirar hacia arriba, el corto plazo esta bajista pero es que todos los indices, y valores estan igual, no es solo BBVA, aun no puse compra y espero que baje cuando entre USA los futuros estan ahora negativos levemente -0,08, y BBVA tras tocar en en 6,84 ya viene levemente hacia abajo. saludos y suerte.

#59

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

La debilidad es generalizada,a estos precios creo que son buena entrada.Lo mismo se cogen a 6.50 E pero ya es cosa de suerte y momentos.

#61

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Dentro a 6,50 mi tercer y ultimo paquete, promediando me sale a 7.00, así que hasta que no supere estos 7 ire en perdidas, con lo " tranquilizador" que Ben Bernanke fue ayer y mira como responden las bolsas, creo que subiremos cuando entre USA y ponga las cosas en su sitio... Ya soy inversor a largo en esta acción y ahora a verlas venir.... :-) saludos y suerte.

#62

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Os recomiendo que le pegueis un vistazo al informe:

BBVA-Santander

BBVA-Santander

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#63

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Enrique ... para los que no controlamos mucho el inglés ,y aún menos muchos tecnicismos de la bolsa ... ¿Podrías explicar un poco lo que quiere decir el informe?

Gracias.

#64

Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...

Malos resultados en el primer trimestre y posiblemente malos en el 2º.
DEbilidad en latam.
Necesidad de nuevas provisiones.

Citi recomienda vender BBVA y SAN

Brokers destacados