Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.331 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia Franz, ojalá sea ésta la primera de muchas que vendrán después, a cual la mejor...

Sería muy conveniente que el inversor en el año que viene empezase a tener confianza por estos trabajos, lo cotización aumentaría y con ello los beneficios de todos.

No solo el inversor desea que su valor se cotice a las mil y una maravillas. También están, aquellos que desean cotizarse y codearse con lo mejores y la tarea no se le pone nada pero nada fácil.

Ojala tengas suerte Elfester . Yo de momento me mantenga quietecita y a la espera.veremos el.año que viene que es la semana próxima. Como va todo.

Si.. es verdad. Te doy toda la razón Franz

Gracias Franz, será cuestión de ir estudiando todos estos valores, yo también apuesto por algunos ellos.

haber si tenemos por en medio el clásico tipo de inversores que toma prestadas acciones con la expectativa de que caigan en bolsa para venderlos y recomprarlos más tarde, ganando con la diferencia, han marcado máximos históricos en firmas como Dia, Abertis, Telefónica o Banco Popular. No obstante, también han protagonizado importantes espantadas tal y como pone de manifiesto Meliá Hotels

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar