Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
555 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos a este foro de Abengoa levanta el vuelo. Yo también creo en Abengoa, a pesar de los sinsabores que este título nos tiene acostumbrados. Hace tiempo gané algún dinero . Ahora como mucha peña de este foro estoy cogido en 3 y pico. Espero y confío que vuleva a rebasar el 3 una vez más, cuando sobrepase esa resistencia que es una fortaleza que son los 2,60 €. Creo, al igual que algún forero de este hilo , que va a tardar. No sé si será en lo que queda de año o ya nos iremos al 2016. Todavía nos va a dar algún que otro sobresalto y más emociones que espero hayan de buenas. Solrac, te pediría que me dijeras 5 valores del ibex que consideres que no sean chicharros. Gracias. Saludos

Joder pues estamos buenos, yo retiro velas con perdidas y a otra cosa mariposa, esto no es un valor es una tombola con cupones sorpresa!

parece que arranca arrastrando resaca del viernes

se desploma!!!! -4% en el arranque

Yo me acabo de salir a 2.25 y no creo que vuelva.
No me gusta el viaje. Me mareo con tanto vaivén.
Suerte a los valientes que se queden a bordo.

creo que has acertado, a mi me huele a culatazo lo de hoy!! Aunque ya sabes como va esto, la hundo de primeras, barro los stops de soporte del personal y recompro abajo, TRILEROS EVERYWHERE!!!

Yo tambien estoy fuera, sali con 2,22 tambien, y tampoco creo que repita.
suerte al resto

empezamos con las subastas, que miedorrrrrrrrrr

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar