Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.811 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poner las fechas por que tal y como esta la cosa alguno lo lee y se sale cagando hostias..
Expliquemos que uno de los artículos es de hace tres semanas y el otro de la pasada, esperemos que esta ya se acerquen posturas..

Disculpas Juanito, en la impresión de pantalla deje intencionadamente la fecha de publicación, aunque a simple vista pueda asustar, sorry....

Son ambas noticias de los jueves de las semanas pasadas, que hacen referencia al día anterior a su publicación, era para mostrar de donde había sacado yo mi errónea conclusión a ojos del alemán manmacsab!

Un saludo,

Juannnn
No las compres
Yo tengo un momtonnnn
Jajajaja. Pasane direcciion q t las enviooo

El último análisis técnico de Estrategias de Inversión.
Me gusta!!

Hoy hace 6 días desde que se dió ultimatun a la banca de 15 días. Quedan 9.

De todas formas ...estamos en manos de todos estos analistas....ya van cambiando todos despacito, se han cansado de ordeñar la burra en un sentido y lo están preparando para empezar el ordeñe en el otro, pasa también en los otros medios , incluso en los que nos han estado dando, se ve que ya están posicionados , de todas formas ...vaya panda, dicen que ha aumentado el volumen (será el de la cabeza de alguno que le va a estallar el cerebro ) por que desde que esperamos el acuerdo menos volumen es imposible.
Venga animémonos , que al final se llegara a un acuerdo y esta pesadilla se acabara como las otras veces con un buen ciclo alcista.....son muchos años de lo mismo.
La semana pasada les dieron 15 días ósea que quedan unos 7 u 8 , supongo que hoy les habrán apretado las tuercas para llegar pronto a un acuerdo intermedio, tengamos un poco mas de paciencia.
Y no me mentéis al diablo , que seguro que os lee....y mañana artículo !!.
Total los hace como churros ....quiera dios que tenga un poco de responsabilidad en el próximo .

¿Me aclaras qué entendí mal? impecables esas matemáticas por cierto.

Compra - Vol. Venta - Vol
0,916 - 2.219.546 0,916 - 2.241.121

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar