Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.434 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

No coño si digo que si salimos del 1,10 y vamos al 1,2?
Es que nos habían parado en el 1,09
Yo conque hoy cerremos por encima de un precio que dije el miércoles pongo la ola....en el cierre
A mi me queda mucha ....mucha ...mili

Para cuando abran usa tenemos a todo el equipo para defender la energía limpia del futuro...

ah bien ,jejeje. Pues a ver, ahora hay menos volumen hay que esperar a la tarde a ver. ;)

Pues parece que quieran irse, me va a doler en el alma verlo, pero me alegraré por vosotros, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Es que cuando ha corregido había puesto el cubo borg atrapando al enterprise.....pero ahora he mirado y ya estábamos en mas 11.... Hoy hay que ver a las tres y media y al cierre...puede ser un buen día..

Bueno , has hecho bien .jejejej seguramente con Nimox o Nvax ganes más esta tarde.

Me he dado cuenta cuando has vendido...digo: se me ha olvidado... Eleuterio no vende con los resultados tan cerca... Tenias que haberle puesto un stop y dejarla correr...lo que pasa es que hoy lo tenias muy justo ....
Pero eres un crack .....seguro que ya la pillaras bien en otra que hagas..
Suerte en tus inversiones.

Habias dejado el foro abandonado .. con lo buenos q son tus comentarios..

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar