Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.263 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches capitantorrezno, la hemos puesto a la vez. ¿Será un presagio y bueno? Saludos colega.

¡¡¡Vamos a por ellos mi capitán!!!¡¡¡Está hecho!!! No hay forma de irse a dormir. Necesitamos más noticias así.Saludos

Yo como mañana no madrugo ...y como también pienso que esto se va a poner a tono en estas dos semanas os dejo para cuando empecéis el lunes:
El san pancracio , el perejil y la sexta flota por si nos hace falta a ver si tira ya esto de una vez

Mira Juanito los futuros sobre el ibex y el dax están en rojito pasión y bajando con ganas. ¿Será una buena señal para nuestra amiguita, mañana? Un abrazo

También contaba con don Pelayo ( pero no se si será pasarse) mejor que suba consolidando que cuando se embala ......luego otra vez para abajo ....así que lo dejamos de reserva para una emergencia, suerte chicos!!!

Con todo esto que has puesto a nuestra tiburona, sólo le queda una cosa que hacer

SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Juanito, hay que ver la colección tan impresionante que tienes de chavalas. No cambies. Eres de lo mejor de este foro. A ver si la 6ª flota pone la proa en la correcta dirección, siempre bajo los auspicios del ínclito de San Pancracio y su ramita de buen perejil.

Un abrazo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar