Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.825 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

El pata de palo, son más interesantes mis mensajes... y más cuerdos que los de ese mindundi

por saco os van a dar a vosotros y lo sabes

Vienes con tu yet privado??gilipollas

Que tonto que eres.
No tienes ni familia ni amigos con quien estar eh??eres un pobre hombre...me das pena

Estas vendido, tio como la has cagado, no me jodas.!!

sin faltar, denunciable. Qué poca clase hay en este foro, GENTUZA

Por otro lado tenemos a ABENGOA B, con la del viernes es la quinta sesión en plano, más bien estancamiento. Sin novedades. El MACD y el TRIX están estancados igual que la cotización.

No hay tempestad en Hawai ahora mismo,..............por favor que echen a este impostor !!

Bueno ....dejadlo ya que supongo cuando lo vea el moderador ya sabrá que hacer....el problema es mi suegro que es muy cabezon y dice que nadie amenaza a su nieta ....y este no perdona .....pero en fin ya es problema de este señor y de mi suegro.
Si queréis y alguien sabe algo de abengoa podríamos hablar y todo
Os imagináis un foro sobre la empresa? Donde se pueda hablar?.... En fin...esperemos que alguien lo arregle.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar