Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.639 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso coméntaselo a los que compraron a 11-12 euros...

Los indices europeos se han dado la vuelta y navegan casi en -1,00%

Yo lo que veo es que la llevan a 0,70 de cabeza y veremos si para ahí. Sigo diciendo que el rebote de la semana pasada traía veneno y los que no pudieron salirse y entraron a 0,85_0,98 se han convertido en nuevos pillados ya que no espero ningún rebote importante hasta mucho tiempo

tienes más razón que un santo

La tendencia así lo muestra ....por desgracia nos están alejando del euro a pasos agigantados ..pues ya veremos a qué precio van a sacar la AK ...vaya tela !

Yo creo que la AK va a ser 1x1 porque no creo que los Benjumea quieran disminuir su participación por debajo de ese 40% al que les han obligado. Una cosa es renunciar a su casi 60% y otra es dejarlo en 30% o menos.

Siendo así habría que pagar 0,7 por acción nueva para que se cubra la AK.

Si antes valía el valor nominal 0,1 y ahora va tales 0,002 es como si quitaran dos dígitos si esta en 0,8 pues se convertiría en 0,008 esto es así o yo me estoy haciendo un cacao mental. Esto no puede ser no???

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar