Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.567 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sube es por algo. Hay que seguir la corriente... Yo me he subido al barco cuando ya estaba subida un 11% (en 0,865) y de momento llevo ya bastante tramo en verde. Es ABG y quién sabe, podría bajar mucho, pero no me la imagino manana bajando otro 15%. Esto ya sube y sube. Y como alcance el 1,2, se va para arriba echando leches. Yo creo que antes de que termine la semana tendremos noticias de los directivos de ABG.

Comentan por distintos sitios que varios trabajadores de abengoaconfirman la AK de las abengoa B en zonas de 1,60.... veremos.
De momento hay alguien con informacion y comprando bastante

Vamos a ver hace un mes ......estábamos atacando la resistencia de 3,07 ......un mes y poco!!!! .......que cojones puede hacer que se pusiera en 0,7 ????? Salvo una quiebra y muy mala leche.....en el momento que el mercado detecta que se ha pasado y que esa noticia no es tal pues corrige a lo bestia .....y lo que le queda!!!!....el que se acojone y no le meta por que ha subido a 1 tiene unos cojones mas grandes que los míos cuando se puso en 2,8 y no vendí ....dentro de un mes se da de cabezazos con las paredes.

Pues yo ya las llevo verdes, entre hará una semana con unas cuantas a 0,88€ y voy a tener mucha paciencia y mas habiendo mantenido Portugal telecom con un -70%

+30% !!!!!!

La virgen es capaz de recuperar todo en un dia !!

Estamos superando la barrera psicológica de 1 €.

Esto es cierre de cortos amigos.

¿Subasta?

1,05 = +50% desde mínimos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar