Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.604 / 9.406
#68825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te repito, solidarios somos, han pasado casi 40 días, desde su creación, y la gente a tenido tiempo de meterse y no mirar desde la barrera. Que pones en tela de juicio, estás dentro, da tú opinión, no estas dentro, no opines porque te falta información, eres del chorco, entonces lo entiendo
#68827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que pasa, no te han desbloqueado y estás mosca, ya te dije que pasaba tus datos, si no te has desbloqueado no se el motivo, mandales un email en   www.abengoashares.es
#68828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adado me gusta tu “polite” y tu don para ejercer de community manager. Leo tus razonamientos para justificar las cuotas y me viene a la cabeza un nombre Carlo Ponzi.
Deduzco que ahora estamos en la segunda ronda.






#68829

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
Hace 14 horas


Mago Tamariz  Si los asociados tenemos que poner más dinero, yo lo trataremos entre nosotros y tomaremos una decisión, y por que te cambias de nick, usa los mismos que en el otro foro que empieza por pc 
#68830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía nadie ha sabido decir en este foro porque la dilucion que se ha decidido en junta de accionistas está mal hecha. Se decidió en segunda convocatoria con un 80% de los votos a favor. En segunda convocatoria no se requiere quórum mínimo. Se decidió dejar la empresa en manos de los accionistas a no ser que no pudiera sobrevivir sin dársela a los acreedores, que van por delante de los accionistas en una liquidación. Los accionistas solo reciben si hay para pagar al resto y aquí ni siquiera llegaba para los bonistas junior..
#68831

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola buenos dias, estoy de acuerdo contigo en la apreciacion sobre Abengoa. Lametablemente los numeros son los numeros y sin este Plan, loa accionistas lo perderian todo. No es la mejor de las soluciones esperadas pero es la que mas beneficia a los accionistas. Es mejor 2,7 que la nada de la aplicacion extricta de la Ley. Abengoa necesita ser rescatada y eso significa poner dinero y quien lo pone quiere garantias de recuperarlo. Esperemos que el dia 25 se acabe este culebron y Abengoa vuelva a cotizar y sepamos a ciencia cierta cual es nuestra realidad. A Abengoa le sobran pleitos y le hace falta un reflejo real del Mercado, cuya cotizacion y capacidad de comprar venta haga realidad las especualciones. Saludos.
#68832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo veo más bien así, los hay que trabajan y los h
ay que no
Brokers destacados