Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.185 / 9.406
#57473

Re: Largo plazo

Ni quien pronostica el valor a un euro, sabe si se cumplira ni el que lo ve imposible, esta en poder de la razon absoluta, en cualquier caso, quien entra a buscar informacion aqui,no creo que sean almas inocentes que no saben de que va esto.

Lo que no esta justificado de ninguna de las maneras es el insulto......

Saludos

#57474

Re: Largo plazo

Hola a todos.yo estoy invertido en Abengoa desde hace 2 años y es la peor inversión en bolsa de mi vida,nunca vi cosa igual, subió más del cien por cien antes de la ampliación de acciones ,sabiendo de sobra que valían 0,02 ,yo no sé si es manipulación o no,no soy juez.hace nada subieron las a ,un 40 por ciento por que se aceleraba la venta de yield lo mejor que tiene Abengoa........la prensa decía el resurgir de Abengoa,que si contrasplit,que si a por b,q si yield.

A día de hoy no hay nada de nada ,de los de arriba con sueldos de más de 300.000 euros no hay ninguno con acciones incluido el presidente,sería muy buena señal y algo de esperanza ,NO de garantía,que invirtiesen algo para ayudar a Abengoa.

De risa por no llorar lo de la junta del otro día.mejor no hubieran hecho nada.puede que si hubieran hecho una espicha con Bollinos preñaos ,unas tortillas,y empanadas ,seguro que 100 personas hubieran asistido.

A mi si me gustaría verla a un euro y a 0,30 ,pero la veo más bien como el popular,si llega a 0,30 casi todos contentos y comentarios (lo sabía) ,(que os dije),pero como pase lo del popular solo se oirá(se venía venir ),(estaba clarísimo).hace años que la bolsa está pa dar muchos palos y menos alegrías .un saludo

 

 

 

 

#57475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí, que están las espadas en el aire. Me lo creo todo de Abengoa, porque surrealista es un rato la niña.

La clave: contratos que den dinero. Porque una cosa son los contratos que faltan por ver y otra que además den dinero, mas otra tercera, que no empiecen a salir pegas por algún que otro defecto como pasó en alguna.construcción.

Si  estamos optimistas, voy a ser poco original  y a compararnos con la fácil, con Gamesa ( es el sector de las renovables)... Si nos comparámos con Amazon, Google... es mirar sus gráficas para darse cuenta de las barbaridades a las que puede subir una compañia.

Pues bien, en unos cuantos años se nos multiplica por 22 y se nos va de 0´011 a 0´24.

¿ Y en diez- quince años se puede ir a 1 euro?. Por supuesto que sí.  ¿ Y en poco tiempo irnos a 0? Pues también. Lo sabémos todos, aunque algunos estamos mas optimistas que otros. Los pesimistas ya se han ído. Quedámos nosotros y los que tienen otra virtud: la paciencia, ya que no tienen otra. Es muy importante para estar en bolsa.

Por mi parte dije que vendería la mitad después de la junta...pues no lo hago, me espero, estoy algo optimista. Lo que dijo de 30.000 millones en pedidos me ha hecho gracia. Por la cantidad y porque me digo: Voy a esperar, xe, a ver si es verdad.

#57476

Re: Largo plazo

Tienes mucha razón,hay más ganas de q despegue algo la acción q lo q realmente demuestra.Es una empresa q lo tiene muy difícil,si ni los q mandan llevan acciones eso te da una clara señal de lo q piensan del valor.

#57477

Re: Largo plazo

Lo que piensan sobre el valor es algo que nos enfría los ánimos. De todas formas, los anteriores directivos cuando con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela....¡entonces volába!... algunos tampoco tenían y otros una birria.

Por eso cuando alguien dice que las están haciendo bajar para comprar " ellos", no se referirán a ellos, sino a otros, a los " ocultos", aunque soy muy muy escéptico, ya que para mí que no las quieren apenas nadie por ahora. Por eso estámos como estámos.

En otras compañias a veces sí que pasa, que la hacen bajar, eso sí , pero no ya a estos precios.

#57478

Re: Largo plazo

Es q la han bajado hasta el límite,poco más puede caer.

#57479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.

Quiero formular una pregunta que ya hice unos días atrás pero nadie me respondió.

Por qué cuando miramos el valor de la acción pone Abengoa Br a y Abengoa Br b? Porque antes sólo ponía Abengoa a o b pero Br no lo ponía. Alguien sabría decirme esto que significa?

Gracias y un saludo

#57480

Re: Largo plazo

Basta que este valor encadene 3 dias de subidas al estilo Pescanova, me vale cualquier escusa, contratos, ventas, cohetes, lo que sea,para que los que ahora la vean como el culo ,cambien de opinion  y se unan ,para no quedarse fuera,hinchando la burbuja e iniciando una nueva tendencia,y lo mas curioso, sin haber cambiado nada, solo la perspectiva del colectivo inversor, que no es otra que ver que esta subiendo de precio.

Esto es asi, cuantas empresas hay endeudadas hasta el cuello y ahi siguen,tambien es verdad que estan a un soplido de iniciar una tendencia bajista y besar suelos, lo mas reciente Pop,que el año pasado aun tenian ferreos defensores,arrastrando deudas de hace años,hasta que un dia le dan por el ,podia haber sido cualquiera,y las hay a pares dentro del selectivo,y del continuo.

Saludos

 

 

 

 

Brokers destacados