Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.557 / 9.406
#52449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre si nos atendemos a la matemática pura y dura, claro que hay más recorrido al alza que a la baja, de bajar puede hacerlo de 0,024 a 0,01 y de subir, puede hacerlo de 0,024 al infinito y más allá. Pero no se trata de matemáticas puras, sino de como se encuentra la empresa a día de hoy y la realidad es que está en la UVI. Ahora mismo le veo más probabilidades de bajar que de subir, me puedo equivocar o no, pero mi percepción ahora mismo es esa.

>Saludos.

#52450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto corre el rumor que befesa va a salir a bolsa

#52451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos ,yo pierdo lo q no está en los escritos,y pensando un poco ,como desesperación tengo 50000 warrants si hacen contrasplit los 50000 warrants continúan o también hacen contraesplit?Gracias de antemano

#52452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saneada: Con una deuda sostenible en el tiempo y con capacidad de devolución después de la quita. 

Lo contrario de saneada para estos casos es quebrada, Abengoa no ha quebrado, ni el Santander, Bankia, Caixabank, etc etc van a permitir que quiebre, ni que valga cero, porque entonces los 16 meses de negociación para ver si rascan algún euro de lo que les deben no habrían servido de nada. Ana Botin seguro que sabe mucho más del futuro de Abengoa que nosotros.

#52453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser, pero las matemáticas también dicen que la empresa vale 500M€ en bolsa y tiene 4000M€ en activos. Si yo fuese un banco me la quedaría mínimo un par de años vista, que es lo que estan haciendo.

#52454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando escribí que la acción valía cero cotizaba a casi un euro.
Ayer cerró a 0.024.
Así que cero, cero igual no, pero por ahora el mercado me ha dado un 97,6% del total del margen disponible. Cuando vienes de un euro la diferencia entre cero o cuasi-cero es infinitesimal.

Respecto a medir mis palabras imagino que estás de broma o bien no sabes lo que es un foro y lo que implica la libertad de expresión. También imagino que eres consciente de que cada cual es mayor de edad y sabe lo que debe hacer con su dinero, opine quien opine lo que opine, ni tu ni yo somos los padres de ninguno de los que nos leen (ni tu eres mi censor!)

Respecto a mis cagadas, como la que mencionas de Imtech y que te empeñas en recordar cada vez que te diriges a mi, una cagada que perpetré hace cuatro años cuando no sabía ni leer las cuentas de una empresa, las​ intento recopilar cada año para que sirvan de lección para todos, principalmente a mi.

Hay para todos: Apología y adoración de mis errores y faltas de acierto (I) -
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3490548-apologia-adoracion-mis-errores-faltas-acierto-i

A ver si encuentras muchos foreros presumiendo de errores y fallos.

#52455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad, porque si NO has VENDIDO, NO HAS PERDIDO.
Si no vendes, solo pierdes si la empresa se declara oficialmente en quiebra.
Se oye mucho he perdido, he perdido, he perdido.
SI NO VENDES NO PIERDES.
Lo único malo es que tu cuenta valor baja bastante, como a mí me pasa. Pero con suerte, paciencia y nervios frios, a lo mejor salimos de esta. SI AGUANTAMOS, claro está.

#52456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu no sabes que la participación de Abengoa yield ya tiene pareja verdad

Brokers destacados