Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.023 / 9.406
#64177

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

No es hablar mal de la compañía, es hablar de lo que hay, es que no está mal sino peor. Es lo que hay, sin mentiras ni inventos

Vuestros comentarios son plegarias y los de Libertaria son datos contrastables y razonamientos elaborados. Esto es innegable.

La pregunta que hay que hacerse es:

¿Qué interés tenéis vosotros en machacar diariamente con una visión optimista sesgada y falseada de este pufo en un medio de difusión pública?

#64178

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Como habrás podido comprobar en mi perfil, lo justo y necesario.

#64179

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Es verdad, pues no queda. uffff

No me acordaba de Brasil, pero creo que saldrémos sin ganancias ni pérdidas.

Estoy bien, como siempre. Con el canguelómetro a tope, lo que pasa es que a veces me rio por no llorar.

El estado anímico de mis amigos andan parejos. Nos escribímos todos los días por whatsapp. Estoy en dos grupos, en uno nos conocémos personalmente.

Hay que ver como nos preocupamos de rentabilizar las inversiones. No parámos de hablar de bolsa.

Decía Arquímedes:  " Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo ". A tanto no llego , me conformaría con menos,  en mover mis inversiones y es saber el precio objetivo real de Abengoa o de la que sea..no tengo manías.

Saludos

#64180

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

¿ Pero usted me lee? ¿ Qué dice?

#64181

Re:

Hola Elfester, amigo, yo creo que eres una persona experta en Bolsa (también creo, por como escribes que has ganado dinero en Bolsa) y me complace leerte siempre; eres como un rayo de alegría con tu turbante y tus paellas. Estás en la Bolsa pero tambien estas en las paellas, que es lo importante. Yo no descarto tomarme una paella contigo, siempre me ha gustado Valencia. Tengo que decirte que en una ocasión estuve en Valencia, después de los Sanfermines, total que llegamos a esa ciudad vestidos todavía de blanco y rojo y se nos hizo tarde para comer en un restaurante y pasamos a una tienda y buscando algo que comer, nos oyeron, el caso es que de repente la dueña de la tienda nos dijo: quieren Vds. comer con nosotros????. Pues comimos y muy a gusto con aquella gente que no conocíamos de nada que sacaron una mesa a la calle. Gente asi te deja huella de la calidad humana de la gente de valencia. Bueno, por si acaso nosotros pusimos la bebida que compramos allí y compartimos con ellos y, claro, en casos asi uno se estira en la bebida y en valencia hay un cava muy especial y nos tomamos dos botellas (no pongo marca por no hacer propaganda). Pues eso, cuando te leo,  siempre disfruto contigo. Tan humano, tan alegre y tan positivo y además, guardando la compostura en tus inversiones adversas que es donde se nota la talla de los inversores. Saludos, amigo.

#64182

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola

Es obvio que como inversión a largo es mejor...

Recordemos esto

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20181106/economia-empresas-atlantica-yield-3940104_age.html

Donde acuerda comprarle a acs una instalación... Que va por unas líneas transmisión y tiene un acuerdo con Abengoa por tenés desaladora... Ah contratos medios de 21 años.
https://m.europapress.es/economia/noticia-bank-of-america-senala-atlantica-yield-opcion-preferida-inversion-yieldcos-20180201115619.html

#64183

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Perfectamente explicado y quien no lo haya entendido no lo entenderá nunca.
Un saludo Gelsa, siempre haces comentarios con mucha cordura.

Brokers destacados