Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.374 / 9.403
#74985

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia Gelsa.

   Comparto tu opinión. Abengoa existe ahora en Cox, con el nombre que quieran darle. Nosotros no existimos ya.
   Nos queda la esperanza a algunos... Confían en la justicia con abogados. Otros , ni éso. Otros en el Defensor del Pueblo...Los que estamos en el foro al menos estamos unidos al podernos comunicar entre nosotros. Entro a veces por ver si ha pasado " algo " nuevo...
   Sabes que algún noviet hace tiempo quería la compañia y nos daban un 4 y pico por ciento a los accionistas para empezar. Algunos accionistas ni quisieron. Cox no nos ha dado nada. Quien quiera que vuelva a ella a partir de 0. Dinero nuevo. Borrón y cuenta nueva.
   Bueno, nos queda el nombre: Abengoa y sus accionistas. Al menos pago al banco por tener acciones depositadas...
   O si alguien les gustan mas jóvenes, su hija Atlantica...La joya de la corona, nos decían en su tiempo. ja ja ja    Aayyyyy ¡ que cosas nos contaban !...Qué tiempo mas feliz, cómo nos recuerda inocenti.
    
    ¡ Saludos !



#74986

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Tengo la última factura semestral del banco.
   Las acciones de Abengoa no existen. Está su nombre. 
   Tratando de averiguar de qué son exactamente, que soy de arte, no de economia, finanzas... ...pone:    CALL Abengoa Abe   Custodia... Importe...6 euros
    Abengoa clase B     ...6 euros.
   O sea, en plan algo mas entendible para todo un profano en la materia... lo primero es por los callos y lo segundo por la clase.
   Que me hagan pagar por los callos, ¿ pero qué callos, si el comedor está cerrado ?. ¡ No me dan ni un vaso de agua !
 ¡ Si ya no hay clase !, se ha cerrado el  "colegio ". Si además ya estoy jubilado.

    Resumiendo, me parece que tiene usted razón al 100 %. Es absurdo pagar. El colmo, vamos. Em poder atenderme en el banco, que ésa es otra, lo comentaré allí. Se tiene que pedir turno...

    Saludos

    



#74987

Re: Abengoa levanta el vuelo

   En teoría me quedan   400.003 acciones. Mas los call (warrants ) 100.001 . Un regalito que nos dieron en su tiempo para quedar bien, imagen de futuro,  por si...pero que ha sido que no. Mas gasto que otra cosa.
    Tenía acciones de Cortefiel, pero no las vendí. No quise venderlas aunque sabía de que íban a sacarla de bolsa. La tengo bajo otro nombre que no recuerdo ahora por si vuelve a bolsa. Lo digo porque las tengo...y sin embargo no pago nada. Creo que íba a volver a cotizar antes de lo del covid.

   
#74988

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia.

https://alicanteplaza.es/cox-energy-bolsa-denuncias-urbas-abengoa

   Abengoa somos nosotros, los del Murillo, el hotel que dicen que está viejo y el tresillo de la sala de estar de la compañia. Abengoa Newco es donde llevaron lo mejor de la compañia. La que ha comprado Cox.
   Me he hecho ésta chuleta para entenderme... Los años pesan...La vellea...

   Salut i força en el canut ( bolsillo, claro).
 
#74990

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Defensor del pueblo me ha vuelto a contestar por segunda vez, el pasado 23 de agosto, vía correo electrónico, con la misma cantinela.

Os copio su respuesta:

Estimado Sr.:

Con relación a su queja, tramitada en esta institución con el número arriba indicado, se comunica que, a fecha de hoy, no se ha recibido la información solicitada a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
Ante esa falta de respuesta, se recuerda por segunda vez a la Administración su inexcusable deber de colaboración, expresamente regulado en el artículo 19 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril. Tan pronto se obtenga la información requerida, y una vez valorada, se pondrá en su conocimiento.

Le saluda muy atentamente,

                                                                                         Ángel Gabilondo Pujol
                                                                                         Defensor del Pueblo


Al parecer, la señora Calviño se encuentra muy ocupada con su nuevo destino.
Primero fue De Guindos el que partió para Bruselas, después del urdido, legitimado y desvergonzado desfalco del banco Popular y próximamente se le avecina una excolega, derivada asimismo, por otro expolio, el de Abengoa.
Del cual, ni siquiera da la cara y explica a los más de 90.000 accionistas esquilmados el cómo proceder, en base a la normativa legal que ampara su petición, - art. 373 de la vigente ley de sociedades de capital - desatendida por el momento, a pesar del inexcusable deber de colaboración que se le supone, como así subraya el Defensor del Pueblo.

https://theobjective.com/economia/2023-09-10/nadia-calvino-pedro-sanchez-borell-politica/

https://www.eldebate.com/espana/20230503/calvino-mantiene-operativa-en-bruselas-una-filial-opaca-de-la-sociedad-patrimonial-que-tiene-en-espana_111458.html

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821


Salud y gracias a tod@s los implicad@s, ya somos 1121 firmantes!

#74992

Re: Abengoa levanta el vuelo

CoxAbengoa, la próxima empresa de referencia mundial. 
Compraremos ¿no? 
NO



Brokers destacados