Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.885 / 9.405
#63074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, en ello estoy.

#63075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he escuchado todo, lo cual ya es un logro por mi parte. Es interesante.

Es lo que decímos tantas veces en el foro que va para largo y como piensa actuar en la compañia: ventas, socio canadiense, dinero nuevo, deuda, recortes de deuda, aumento del número de trabajadores ... . En cambio a corto plazo, que está ya ahí, en lo que ha desmoralizado un tanto al personal por lo de los ceros y los cortos...no dice nada.

Vuelve a bajar la cotización.

#63076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me quedo con ganas de saber el valor real de la compañia.

#63077

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Que se tiene que callar muchas cosas ? ja ja ja Tiene gracia.

En los titulares de los diarios decían todos que: " el Popular es un banco solvente, no tiene problema de liquidez y su futuro lo decidirán sus accionistas. No lo digo yo, los dicen los mejores diarios españoles.

Ni quito ni pongo rey...

El de Intereconomia con fecha 16 junio dice ¨Las contradicciones en el caso Banco Popular"...

ABC , que tampoco creo que sea podemita, a fecha 9- 6- 17 Dice que: Gobierno y supervisores difundieron hasta última hora que el Popular era solvente.

Ojo...aún NO se ha cerrado el caso, van saliendo cosas nuevas y viene usted ahora con que los culpables somos los accionistas, que lo sabe todo.

Me alegro por usted.

 

 

#63078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, me da la sensación que la Junta no ha entusiasmado a la Peña, vamos a esperar que algún forero nos ponga al corriente con un análisis brillante y detallado. Saludos.

#63079

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esas estámos, a la espera de contrastes de opiniones de foreros, twitter y de artículos en los diarios.

A la cotización desde luego no le ha gustado o no ha visto nada nuevo.

Para llegar a la meta hay que ser como Induráin, siempre a su marcha...Tiempo, método, velocidad de acuerdo a las circunstancias del terreno, músculo, pulmón y ganas de llegar a la meta...Se lo "montaba" bien, vamos.

Te puede interesar...
Brokers destacados