Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.573 / 9.406
#68577

Re: Cuidado con abengoashares.es

Que yo soy el primero que piensa que el Santander es una mafia, pero en este caso no podían hacer otra cosa, esa es mi opinión.
#68578

Re: Cuidado con abengoashares.es

Eso es así, pero las malas prácticas contables, el alzamiento de bienes, no convocar junta de accionistas para aprobar las deudas en la matriz y los activos en la abenewco con domicilio en Luxemburgo (actual aquí).
Hay más tropelías y para eso tenemos que agrupar y defendernos.
Sslud
#68579

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

En el puerto estoy. No me gusta lo que veo en la bolsa española.
Bueno, excepto en tres companyas.
Éste es el año de estar todo parado, hasta los okupas.
Aquí estaría, aquí...Sobre las 7 empezaría. 15 minutos, lo tengo todo calculado.
Un fester que se precie se lo pasa fatal de tener que recurrir a archivos. Que año mas raro, ¡¡¡ por Dios !!!
De todas formas, lo mas importante este año,¡¡¡ es la salud !!!
Salud para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=YfOxwTbIq3k
#68580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Navas y cusi contratados para negociar y junta. 

El objetivo es claro: 

1) q no se disuelva la sociedad 
2) q nos incremente el 2,7%
3) en defecto de lo anterior, q al menos no nos dejen una sociedad con activos tóxicos y deudas
#68581

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

No se qué decir.
#68583

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

También perdí dinero en Abengoa y el Popular. Siempre nos enganchan.
Leo artículos, foros, sigo a analistas por Twitter o personas que creo interesantes, veo sus vídeos en You Tube...por lo menos intento aprender y como dispongo de tiempo...  Anda que, el precio objetivo que decían en el banco sobre el Popular...ja ja ja.
Ahora estoy vendiendo porque no veo las cosas claras, sobre todo en España. O quizás por eso...

#68584

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Recuerdo que Solrac a veces entraba en el foro y comentaba con nosotros.
Me gustaba leerle, porque me gusta la diversidad de opiniones, pero no le hice caso, claro, por eso perdí dinero.
Por aquel entonces yo decía que quería ver la realidad, ni optimista ni pesimista, la realidad...pero  visto lo visto, cuesta. En mi vida he hecho mas barbaridades que en Abengoa ja ja ja y eso que estoy desde los 18 años en bolsa. Las típicas:  Santander, Telefónica, Fenosa, La Unión y el Fénix Español, Sniace, Duro Felguera, Altos Hornos de Vizcaya...o sea que entré en su momento por " sólida".  Me llamo también Enrique y me viene que ni pintado en valenciano: Enric. Sí, por lo de : em ric per no plorar. Eso lo se ahora, a posteriori y ojalá me sirva de algo. No lo sé, el tiempo me lo dirá...pero he cambiado en la forma de invertir en las compañias. 
Por lo visto Solrac no ha entrado todavía en el foro... Como Juanito, Rahomar y tantos y tantos que se salieron.
Saludos
Brokers destacados