Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
924 / 9.443

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos! Me acabo de dar de alta en rankia, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad que muchos de ellos me parecen muy interesantes. Hoy he entrado en Abengoa a 1,75. Al igual que tu Aruekme planteo entrar de nuevo, creo que todos sabemos cómo funciona Abengoa, no es la primera vez que ocurre...tiene mucho capital en mano de bajistas http://www.expansion.com/mercados/2015/04/06/5522c421ca474193638b457c.html

Creo que es un bache más de los que nos tiene acostumbrados. Alguna razón convincente para pensar en algo distinto? Gracias.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberían reconsiderar su política de dividendos, el último dividendo debió cancelarse, si hubieran empezado por ahí en vez de anunciar una AK a bocajarro dudo que ahora estuvieramos en 1,4€ de cotización y pagando un interés del 18% por la deuda

Entonces si hacen eso ya si que se va a la mierda

Eso de los 2 meses para computar minusvalías esta año creo que ya no existe.

Si vende activos de donde va a sacar luego los beneficios ?

¿Podéis explicarme como interpretar este dato? Sacado de la cnmv Notificaciones sobre acciones propias (Autocartera)

% Directo % Indirecto % Total F.Registro Entrada

6,098 0,000 6,098 03/08/2015

¿Eso es que han ampliado aurtocartera hoy?

los conoceis??

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?