Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.183 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, pues visto como esta el panorama y viendo lo enquistado de las posiciones es dificil que la SEPI ponga la "guinda del pastel"  y con el rescate solo alimente una nueva guerra a muerte entra las partes afectadas. Yo creo que la unica opcion, ahora mismo, seria la mas facil y por ende la imposible, que es que se pongan de acuerdo las dos partes y que preparen una oferta comun y ventajosa para todos. La SEPI no puede aceptar un rescate  con Terramar que no es un socio finalista sino solo intermediario y  que solo significa "mas municion" para la guerra entre Clemente y Lopez Bravo y a quienes representan y que amenaza con quebrar la empresa. EL exito del rescate lleno de pleitos no da garantia de gestion tranquila que necesita Abengoa y ambas partes deberian reflexionar sobre ello por que Abegoa tiene un sitio en el futuro de la Energia. Pues ahi lo dejo, que es facil de comprender.

Según dice, en su día si la Junta llega a poner los 20 millones, habrían roto el grupo, ahora más de lo mismo

El Economista suspende a Fdez.! Del Juez Adm. Concursal y Lopez-Bravo no dicen nada!

Mirar la foto que sacan, manipulación total, deberían sacar al AC y a Lopez Bobo

Yo le doy un 70 %, se acaba el tiempo y lo están diciendo mucho ultimamente, al igual que la Junta bo puso los 20 millones, y por otra parte tienen los informes externos que" justifican "el rescate de las filiales
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo