Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.606 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

" Abengoa es viable". Una entrada de artículo directa, rotunda.
Me recuerda cuando el señor De Guindos decía de la misma forma sobre el banco Popular: " Es viable ".
A estas alturas de la película se me ocurriría preguntar: " ¿ Viable, para quién ?. Porque vamos, o soy muy despistado o no veo que haya sido viable para nuestros bolsillos.
A mí que me registren.

Mas personas lo dijeron , claro. Muchas. Era reconfortante leerlas. 

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/7414273/03/16/Susana-Diaz-dice-que-Abengoa-es-una-empresa-viable-y-de-la-que-hay-que-aprovechar-el-capital-humano.html

Menudos disgustos teníamos por aquellas fechas. Lo malo es si después han entrado  accionistas con mucha cantidad creyendo que era viable, o hace un año. 
Si nos dicen que ahora es viable a los accionistas, ¿ nos lo vamos a creer ?.

El CEO de deoleo? Puf pues no nos han robado en esa empresa a los accionistas, otros sinverguenzas, de ampliación en ampliación y dilución en dilución y tiro porque me toca, como en la oca. Aquí tocas las compañías echan la culpa a los elementos, todas se creen la Armada Invencible. No te digo el dinero que llevamos perdido por culpa de los CEOs que han pasado y que se han hecho millonarios, consejero tras consejero, miserable tras miserable, Deoleo otra primita de Abengoa, se conoce que todos estudiaron en la misma clase.

No te digo que no lleguen robado o lo que sea, pero el que está ahora, parece que la va sacando adelante con todos dentro, unos han perdonado deuda y otros han ido a la ampliación de capital, pero no a dejado a unos tirados a costa de otros de momento

Hola a todos,
Si se reanudara la cotización, ¿sabe alguien cuanto podría valer  ese 2,7 % (cuanto perderíamos con respecto al precio que tenía la acción en el momento de la suspensión)?
Gracias y saludos

Hola

Solo el experto independiente kpgm o así lo sabe... Y el consejo. Existe la teoría de que 126 m porque por esos avales dan a los avalistas 2.7%... si bien, al Santander por menos le dan mucho mas

Gracias Sancho,
Perdona mi falta de conocimientos. ¿Y cuanto, más o menos, perderíamos con respecto al precio de la acción en el momento de la suspensión?
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.