Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.156 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantas habrá en el céntimo?

Si llegámos al céntimo ya no se comprarán a bloques, a las que quiera uno.

No sé cuantos habrán comprado en el céntimo, pero lo que hice yo de comprar a ése precio para promediar, creyéndo que ya no bajaría mas, he leído a bastantes foreros que también hicieron lo mismo.

Puede ser una referencia, pero no tiene por qué pararse ahí. Vamos, no pienso vender por supuesto a ése precio y si hubiera entrado nuevo desde el céntimo tampoco. Con los malos sabores de boca, para salirme nada mas tener el céntimo y quedarse a 0 es de miedosos. Parece que ahora viene lo bueno ( parece, ojo). Peeeero cada cual es cada cual. Por ejemplo, a ver quien compró a 0´0020 y pico...pues entonces era un chollo y no me atreví...las cosas como son. Compré un poco mas altas, a 0' 0036, a 0' 0037  y unas birrias.

En esta compañia la emoción está servida y por supuesto que ni idea de lo que va a hacer ya que si supiera que es alcista invertiría en cantidad.  Con las nuevas ya tengo bastante y a esperar contratos y tal.

Pero de nuevo la eterna pregunta: ¿ Cuanto vale la compañia? porque se lee de todo. A favor y en contra.

En Twitter alguno preguntó por la medias que llevaban. Menos del céntimo, sobre el 12% creo recordar.

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

En cuanto tengan unos buenos resultados ( esperémos, que nunca se sabe), si ha sido un éxito... ¿ lo dirán antes de tiempo o se esperarán hasta el final por lo de los flecos ?.

Es que si ponen: compra...enseguida pensamos...avala...ja ja ja

Abengoa A se encuentra algo aletargada con respecto a Abengoa B

Yo creo que hay mucho más papel por encima del céntimo y que la gente va a aguantar  por la trayectoria que está llevando la empresa. Irá más lento a partir de ahora, pienso, porque los títulos son más caros.

Podrias

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.