Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.911 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que en breves cuanto baneen a la gente que incumple el propio mensaje que pone al escribir “utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo” espero que los buenos admin de Rankia sean fieles a sus principios estoy seguro de que así será

#baneoJuanMartin2035YA

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Tranquilo es que ahora estoy de tiempo libre, pero no gastaré mi tiempo en el... y supongo que sus consejos los aplicará y me ignorará y listo. Además que seguro que los administradores de Rankia harán su trabajo y podremos hablar de Abengoa en todas sus vertientes sin las continuas faltas de respeto y groserías de este autor
#BaneoJuanMartin2035Ya

Continuamos con la faltas de respeto hacia los usuarios, discriminando a la gente por sus pensamientos, edad...

Señores admin actúen! #baneoJuanMartin2035ya incluso por incitación al odio de los demás por sus trabajos, inversiones o edad ....

“Pagafantas” continuamos con las faltas de respeto señores admin!! Váyase Sr. Juan quedará como un señor, después de todas las faltas de respeto que tiene, sería la única muestra de hombría y criterio, un saludo

Pd: editado ahora después el post por una falta de ortografía tal y como hizo juan martín para borrar lo de que había borrado comentarios en una de sus respuestas ...

#baneoJuanMartin2035YA

Yo no miento ni tengo que demostrar nada de nada es lo que usted dijo todos le leen continuamente... pero ojo siga con esa campaña

Si acusa a alguien de mentir sí tiene que demostrarlo. De lo contrario es Vd. el que miente. Y como después de varios intentos no ha demostrado nada no le queda duda a nadie normal en este foro que Vd. Eduardo Escribano es un mentiroso con todas las letras. Y un acomplejado.

"En breveS" JAJAJAJA. No se olvide de la clase de lengua española.

váyase Vd. payaso de circo arruinado.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.