Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.842 / 9.443

Re: Abengoa - Abengoa completa su primera planta fotovoltaica en India con 5MW de potencia

Reydelfixing.. muchas gracias por esta noticia.Muy buena.

No me extraña que tengan trabajos con Gamesa, al final van a salir todos parientes, porque sus directivos están con la Nena.

Y aunque a nadie nos gusta que los bancos nos hayan dejado, y por supuesto que accionistas no lo son.. a mi lo que me interesa ahora mucho más es que  no nos dejen los directivos que han decidido llevar la Nueva Abengoa.

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me ha cogido, me salí y vosotros???

Si, completamente de acuerdo, pero lo miro, a tiempo corto es cuando empiezan.. no seguro... pero siempre lo miro.

Tortugo, este es a 4 horas, da una pequeña muestra de lo que hoy han estado haciendo respecto a los días anteriores.

Mirar por mirar que no se quede, no sea que se nos escape algo bueno y no lo veamos...

lusión??? solo esperar

Mi hijo tenia OHL y se salió a tiempo. Yo no he comprado nunca esa contructora. A punto estuve cuando cotizaba a 20€, pero no entré.

Felicidades... porque la ha metido también a todos los comprados. menos mal que se ha salido.

Don Tortugo el indicador ese a qué se refiere?. 

Ah, sigo fuera desde que me salí, veo los toros des de la barrera... ya me hizo perder el dinero y la verguenza esta acción.

Suerte a los que en ella confian.

De hecho, bien mirado, este gráfico de 4 horas de acumulación-distribución refleja que desde el 7 de abril estan acumulando???

Puede... puede... que estén comprando por otro lado???

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?