Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.840 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

comprende que soy un robot, y no tengo intuición.

pues claro que nos conocemos!!! lo que pasa es que el acento no me sonaba

XD

no hay huev·s de echarle un trago... ¡¡¡está hirviendo!!! :D

Podría ser Km.103, porque la acumulación así lo demuestra, peroooooo siempre tenemos peros porque nos la ha dado tantas veces a traición que ahora no nos fiamos ni un pelo hasta que lo veamos con nuestros ojos la subida esperada.

Jajajajajaja.

Mientras podemos aprovechar para xarrar jajaja.. o darle al palique, como se dice jjaja

Has visto la acumulación distribución Yotrader??

Que opinas???

Me la gastó ya hace tiempo, por eso no creí que me la volviera a gastar, pero ahora es cuando me ha dado de lleno.

Enhorabuena por tus Abertis. No me puedo quejar de Tesla, compré a 200 hace escasos meses...creyendo que ya estában altas y ahora están a 300.

En la bolsa hay cosas que son relativas.

El indicador A/D en períodos tan cortos es totalmente inválido, y mucho más aun con tan pocos cruces. Sólo es útil para detectar divergencias en periodos largos y TF diario. Yo sólo lo uso como mucho en TF4h.

Saludos.

Las compras continúan fuertes ya van por 90 Millones con por lo menos 90 y pico % a 0,015€.

La presión vendedora a 0,015€ ha bajado a sólo 171 Millones y la compradora de 0,014€ ha subido ha 321 Millones.

Hola la veo a 0,016€ si los de siempre no la tocan como otras veces.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?