Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.446 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un rato hablé con mi broker y me ha dicho que los warrants se pueden vender.

Como sube esto Juanito. Recordando viejos tiempos.

Y Elfester durmiendo la siesta seguro.

Peor si está ahora a 0´310

Sube el 19´70%...

A punto de estar a 0´33 que es donde me sale la media.

Algo bueno hay. Pero bueno.

Vol: 229 millones

Pensé que estabas durmiendo la siesta.

Hola!!

Buenas tardes!!!

Yo también soy tonta para esto de los warrants, me podriais explicar que es??? y si es que te tocan por las acciones que tienes?? y si te tocan, se podrán negociar???

Gracias.

Hoy no creo

Ay! Cuanta razón tienes, socio. Me estoy alegrando y mucho por los accionistas nuevos que han entrado a estos niveles de centimario que hay en esta nueva Abengoa que para nada tiene que ver con aquélla que nos hundió en el lodazal. Las épocas cambian. Nosotros no confiamos y no entramos ya a estos niveles, porque como muy bien dices, lo que va a venir ya lo sabemos.Es posible que tape el gap a 0,40€, pero........

Un abrazo

Los warrants son un derivado complejo con los que tienes el derecho, pero no la obligación, de comprar acciones de un valor en una fecha a futuro. En nuestro caso dentro de 8 años. Cada warrant equivale a una acción dentro de 8 años en el caso de que decidas comprarla, ya que con el warrant adquieres el derecho a comprarla, pero no la obligación.

A nosotros nos darán un warrants por cada acción y en teoría se pueden vender.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?